Blogs de carne y hueso

by

 Blog Day 2008

Me sigo emocionando (y poniendo nervioso) cada vez que conozco al bloguer que hay detrás de cada blog.

Ayer fue un día especial.  Se celebró, en un auditorio de carne y hueso de concreto, la entrega de premios a los 20 mejores blogs del Perú. Además del reconocimiento que tuvo PeruNotas (fue el más votado), pude ver a Fredy y a Pierina, a Lenka, a Mariajosé (en representación de Fran), a Arturo, Henry, Eduardo, PamelaCesar… No vi a los clandestinos de Frases PUCP) y tampoco a quienes alguna vez leí pero que esta vez me estuvieron ajenos por estar ocultos en el público. O quizá porque no fueron.

Escuché hace mucho que los bloguers somos personas muy solitarias. Yo creo que más que solitarios, son como personas clandestinas. Uno les sigue, les lee, les comenta, pero están allí, disfrazados de gente común en medio de la calle. Con sus penas y sus alegrías. Con sus dudas y sus respuestas.

Los bloguers son difíciles de reconocer en medio de la calle. Pero están. Igual que los milagros y las canciones antiguas.

Si has llegado hasta estas líneas, probablemente nos hayamos visto antes: como cliente, compañero de fila en el Bembos, de vereda en el parque, de asiento en el bus, de barra en el bar. Y el solo hecho de no habernos reconocido, porque por gustos y aficiones, tarde o temprano nos vamos a ver.

Feliz BlogDay!

2 respuestas to “Blogs de carne y hueso”

  1. Pamela Says:

    Oye, y porque no nos saludamos, que monses que somos!!!!!!

  2. Joseluis Says:

    Hola giovanni soy de Cix alli te nevio la ruta de mi nuevo blogs de ccomunicaciones

    http://archivoadjunto.wordpress.com/

Deja un comentario