La guerra de los dioses (de la web)

by

Si me pidieran imaginar a las cuatro marcas más poderosas, hoy por hoy, en el rubro de tecnología, simplemente diría que no puedo.

Pero el New York Times pudo, y en su post A big picture look at Google, Microsoft, Apple and Yahoo, se animó por una comparativa entre estos mounstruos de la web.

Lo entretenido del asunto es que el cuadro generado consigue dibujar, de modo claro, la respuesta a una pregunta muy muy compleja: ¿En qué giro de negocio está cada quien?

A estas alturas, me asalta una duda: Si tuviera que invertir en acciones (muchas acciones) en una de estas cuatro compañías, ¿dónde invertiría?

Al margen de mi respuesta (o quizá por ella misma), se me ocurre agregar otras cuatro firmas de cuyas acciones debemos estar atentos: Nokia, Sony (incluyo PlayStation y Sony Ericsson), Amazon (sí. la tienda que vendía libros on line y ahora fabriza ebooks) y Facebook

Anuncios

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “La guerra de los dioses (de la web)”

  1. Tweets that mention La guerra de los dioses (de la web) « nauta -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Pedro Rivas Ugaz, Jato Paolini, Jessica Ruiz, clasesdeperiodismo, David Alvarez and others. David Alvarez said: RT @cdperiodismo: RT @privasu La guerra de los dioses (de la web) http://bit.ly/8GDh2P […]

  2. Pagina Web Says:

    Pues sin duda es una guerra sin tregua, pero la que lidera mundialmente en internet es Google y en Programas Microsoft.

  3. Sem.02 Pixeles « medios digitales Says:

    […] quién es quién de la industria […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: