El duro camino de Internet Explorer

by

Me llama la atención que todos mis amigos (bueno, aquellos que saben algo de nuevas tecnologías) coinciden en afirmar que Internet Explorer es, por decirlo sencillo, una porquería.

Por definición, Internet Explorer es un software que nos permite navegar por la red. Pero al no ser el único, uno tiene la posibilidad de comparar.

Hace poco tuve una mala experiencia con ese navegador (no me permite colocar a Google como motor de búsqueda predeterminado) pero, para ser franco, mi opinión no pesa mucho comparada con la de los expertos.

La cosa es que el Gobierno Alemán (cuya opinión quizá pese un poco más que la mía) ha recomendado no usar Internet Explorer como navegador.  Y lejos de recibir crítica, su decisión ha sido secundada por Francia. En menos de quince días!!!

Mientras tanto, Microsoft (propietaria de Internet Explorer) continúa una política de mercado poco flexible, al impedirme a mí desinstalar su buscador de la barra de direcciones de mi navegador. Y si a un usuario se le obliga a consumir un producto que no quiere (porque no hace lo que pide) entonces:

  1. Se va a la competencia
  2. Piensa que el producto original es una porquería.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “El duro camino de Internet Explorer”

  1. LUCIANO BURGOS SUAREZ Says:

    El usuario debe tener la plena libertad para hacer escogencia de programas, buscadores, informaciones políticas, deportivas, crónicas rojas. NO DEBEMOS TENER COHACCION, por que nos están imponiendo a la fuerza un producto que no es recomendable o no es del agrado nuestro. POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA COMPETENCIA SANA, ve donde tú te sientas mejor atendido y mas satisfecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: