Yo Pocoyo

by

Pocoyizate es una página web que permite “dibujarte” al estilo de Pocoyo. Esta aplicación permite crear un avatar según las características que atribuyas al cabello, color de piel, accesorios, estilo de ropa, etc.

Me recuerda un poco al Create your Simpsons avatar, de la entonces película de los Simpsons.

Se relaciona la identidad (crear alguien se se parezca a mí, o lo que yo quiera ser) con la pertenencia (a una comunidad, desde luego) y el factor lúdico. Faltaría agregarle el componente de portabilidad (puedo llevarlo a mi celular) e interacción con otros usuarios para llevar la aplicación a nuevas fronteras.

Pero así como está, me gusta.

Vía: Marilink

PD. La web de la película Avatar no permite crear avatares :(

Etiquetas:

2 comentarios to “Yo Pocoyo”

  1. Luchin_Next Says:

    no es tan exacto, tu avatar se ve cacheton jaja

  2. Majo Says:

    igualito a usted profe!!.. es ciertoo no puedo crear AVATAR de la película AVATAR :(… pero, para eso existe el photoshop asi que lo intentaré

Responder

