Y dale alegría alegría a mi corazón

by

Publicado en el blog de FComunicaciones

1. El Estadio Monumental tiene capacidad para 80.000 espectadores. Dentro de unas horas, allí, se jugará el Perú – Uruguay.

2. Para el partido (que se jugará mañana) se han dispuesto 65.000 entradas. Hasta hoy, solo se han vendido 5.000

3. Es muy probable que a la cobertura periodística (previa y posterior a las transmisiones en vivo) se sumen los clásicos mensajes publicitarios del “todos estamos con la selección” y cosas parecidas, pero hoy, luego de los resultados y al margen de los compromisos comerciales:

a) ¿Es tan importante para el público (periodísticamente hablando) dicha transmisión?

b) ¿Sigue siendo relevante (publicitariamente hablando) que tal o cual empresa “esté” con la selección?

Quizá al lunes sabremos si vimos el partido o si recordamos algún sponsor de la selección

Foto: Selección Peruana 1970 (Wikipedia)

Una respuesta to “Y dale alegría alegría a mi corazón”

  1. Luchin_Next Says:

    a mi en lo personal me pudre los comentarios de los periodistas “deportivos”, me dan ganas de ser el rey de españa y mandarlos a callar.. joder! :P

Responder

