Conglomerados mediáticos

by

fideo

Si los medios de comunicación fueran fideos; el mundo mediático se parecería a un buen plato de tallarines: un gran enredo con un gordito llamado Google (o Amazon) dispuesto a devorarselos.

José Luis Requejo (@JoseRequejo) me envió un enlace con el sello de Columbia Journalism Review para no perderme en el mapa mediático actual.  Se trata de un site para saber qué grupo mediático es dueño de qué medios.

Recomiendo visitar tres:

Facciamo la pastaciutta!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: