Yo amo al mundo

by

[Youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=7GMjtofSDNc”%5D

-Es asombroso, ¿verdad? – Sí

– Hasta te dan ganas de cantar – Sí

  • Amo la Tierra, amo el azul del mar
  • los grandes puentes, el gran blanco volar
  • Yo amo al mundo y lo que hay aquí
  • Bun bi ara, Bun bi ara;  Bun bi ara, Bun bi ara
  • Amo las olas, amo ensuciarme aquí
  • amo el correr veloz y estudiarlo así
  • Yo amo al mundo y sus misterios sí
  • Bun bi ara, Bun bi ara;  Bun bi ara, Bun bi ara
  • Amo el tornado, amo el arácnido
  • amo la lava y lo insólito
  • Yo amo al mundo, es un lugar genial
  • Bun bi ara, Bun bi ara;  Bun bi ara, Bun bi ara
  • Bun bi ara, Bun bi ara;  Bun bi ara, Bun bi ara
  • Bun bi ara, Bun bi ara;  Bun bi ara, Bun bi ara

22 comentarios to “Yo amo al mundo”

  1. Oscar Gallo Says:

    Alucinantes las apariciones de Hawking y los Mythbusters.

  2. Luchin_Next Says:

    si amas al mundo apaga tus luces a las 8:30 pm :P, si amas al peru apagale las luces al loco litio que tenemos en el centro de lima XD XD XD

  3. Gustavo Says:

    muy lindo ese video

  4. Daniel Bracho! Says:

    Demasiado buena esta cancion! de verdad que te enseña… YoTambienAmoElMundo! Nuestro mundo

  5. Diana Says:

    :) yo amo el mundo
    yo no apague la luz el 28… xq nisiqiera la prendi :D

  6. violetta´s Says:

    si dan ganas de cantar.!!!

    genial!!

    amo el azul del mar, amo el aracnidoo!!!
    bundiara, bundiara.. (8)

    necesitamos realmente concientizarnos todos, y verdaderamente amar al mundo..

  7. Veea Says:

    Bun bia ra bun bia ra

    jajaja..amo esa cancion!!!
    amo el mundo..es un lugar genial!

    xDxDxD

  8. ERik Says:

    yooooooo amooooo el mundooooooooooooooo!!!!

  9. Almitha la fashionista!**! Says:

    amO esa canciOn !! :)

  10. Maria Alejandra Says:

    Yo Amo el Mundoooooooooooooooooooooooooo…..

  11. umberto Says:

    me ecanta esa cancion bum biara (L)

  12. Luis Enrique Says:

    Bun bia ra bun bia ra…. yo también lo amo!

  13. Jaime Contin Says:

    Yo amo al mundooo, pero lo quieren malograr, lo increible es que lo quiero salvar… bon bai ra bon bai ra, bon bai ra rarara

  14. JAVIER DE LA CRUZ Says:

    Amo el aracnido….
    desde que escuché la canción se me grabó ese pedasito!!
    saludos para aquellos que de vdd aman el mundo (madre tiera)!!! y al dios sol como dice un amigo!.. jaja

    :-P

  15. aldalkis Says:

    jejeje canciones asi son pegajosas y provoca cuidar mas el mundo

  16. Piwis Says:

    Es facinante este comercial hace que se te estremesca la piel y más aún te hace pensar que es lo que te hace amar al mundo?? pienso que más que un comercial para concientizar y empezar a cuidar el mundo es para que te explores y empieces a amar lo que haces.

  17. inesss-vzla Says:

    Esss leenda esta cancion, es como que reconfortante,,, I love esta cancion es magnifica me encanta cuando la pasan por DIscovery Chanel!

    YO AMOOOO AL MUUUUUUUUUUUUNDO

  18. kole Says:

    yo al = igual k tu amo el mundo

    solo dejemos de contaminar

  19. ErLuiggi Says:

    no tienen ese formato en mp3?

  20. natasha Says:

    me gusta mucho esta canción ….

  21. Trippi Ho Says:

    Esta bieeeen chida esta cancion…ta’pegajoooossssssa.

    BUMBIAAAARA BUUUMBIAAARA!

  22. jhonatan Says:

    Uno de los mejores comerciales q escuche esta bien BACAN me da un reconfortarte amor al mundo y esta muy pegajosa lo recomiendo

Responder

