Los “avatares” también toman Coca Cola

by

El SuperBowl de la NFL bate records de audiencia en Estados Unidos. Y como es de esperar, los anuncios del Super Tazón son de lo más esmerado y caro de la industria audiovisual.

Este año, Coca Cola lanzó un spot de un minuto (unos seis millones de dólares) con un tema bastante digital: los avatares

Un avatar es un personaje creado, modificado, evolucionado por el usuario para interactuar en un escenario digital (como en el juego de los Sims). En términos de mi mamá, un avatar es un muñequito.

La personalización de los avatares llega a tanto, que lo lógico es asociar al “personaje” con el usuario al que representa. Aunque, como vemos en el comercial de Coca Cola, muchas veces las apariencias engañan.

Fotogalería» Los avatares y sus usuarios (New York Times)

3 comentarios to “Los “avatares” también toman Coca Cola”

  1. Juan Carlos Says:

    Más o menos parecido que el que hizo parodiando a GTA

  2. Become An Entrepreneur Says:

    Signiifca que ya puedo decir LOL en la vida real?

  3. Giovanni Lamarca Says:

    @ Juan Carlos: Dos es coincidencia, tres es confirmación. Estaremos atentos

    @ B.A.E: Probablemente, jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: