Imagen corporativa en crisis

by

logocrisis

Me entero por un mail de Eugenia de este ejercicio (hay que llamarlo de alguna manera) donde se muestra cómo la imagen coorporativa de algunas marcas evolucionaría según el devenir de la crisis. (Me quedo con el de 2M)

Menos humorístico e igual de entretenido me resultaron las portadas de la crisis, (de varias revistas de EE.UU) recopiladas por Leandro Zanoni

Una respuesta to “Imagen corporativa en crisis”

  1. Dynamic Health goji. Says:

    Muy buenos los logos! el Ferrari!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: