Bond, Sony Bond

by

bond

Me gusta el trabajo de Sony, pero lo que está haciendo con James Bond me parece un poco descabellado.

Cuando pienso en las películas del Agente 007, me vienen a la mente sus protagonistas siempre británicos, sus automóviles casi siempre británicos, sus chicas generalmente espectaculares y sus artilugios tecnológicos (gadgets).

Y es que Bond usaba alta tecnología porque no es McGyver.

Ya hubo campaña televisiva. Tanto para el Sony Ericsson SE C902 como para el Bravia HD. Pero la película es otra cosa porque los gadgets han sido (y son) protagonistas. Ver tanto producto Sony en la película (product placement) me provocaría:

  1. La sensación de estar viendo un comercial
  2. La desilusión de sentir que puedo comprar los que usa Bond en la tienda de la esquina.

De momento, lo que veo de Quantum of Solace me deja un Quantum Desconcertado.

Sitio Oficial | Sony Ericsson / Bond

Sitio Oficial del Film | Quantum of Solace

Una respuesta to “Bond, Sony Bond”

  1. Luchin_Next Says:

    digo lo mismo, y eso que soy fanboy de sony, y una peli de bond sin gadgets es.. una peli de espias cualquiera

Responder

