José Luis Orihuela en Lima

by

Y se cuece un beers&blogs. Me da un infarto

Gracias Oscar por la pista!

5 comentarios to “José Luis Orihuela en Lima”

  1. Pamela Says:

    Hey Giovanni, recuerdas lo que te conté de Brasil? El sería mi expositor, que mostro que venga a Lima así tendré una introducción al Master de Sao Paulo, ojalá no escape de mi presupuesto. Ya me contarás de ese Beers&Blogs. Gracias por el dato!

  2. Luchin_Next Says:

    bueno… tu quedate con el &blogs que yo voy por el beer XD XD XD

  3. Juan Carlos Says:

    Un evento que espero no quede en solo lo bacan que es bloguear, sino a entender este fenomeno, tanto para las organizaciones, como para las personas.

  4. Pierina Says:

    Hola Giovanni, claro… se ve venir un Beers&Blogs Lima :)

  5. No seas animal: El Beer&Blogs de la discordia | El blog de Oscar Gallo Says:

    […] lesbiana) echó por tierra los planes de varios bloggers que esperaban conocer e intercambiar ideas con José Luis Orihuela en Lima. Gracias a que Orihuela convocó a un Beers&Blogs, por su cuenta, fuera del programa y de […]

Responder

