La mecánica imaginaria de Fito

by

Esta es una Catapulta para garantizar el Buen Gobierno. También está patentado el Misil Anti Tristeza, el Elevador de ánimo y la Máquina atrapanubes. Se trata del trabajo de Fito Espinosa, que descubrí hace unos números en la revista Somos y hoy, después de algunas abstinencias, he vuelto a encontrar, debajo de un par de revistas, en el cuarto de desahogo de excedentes alimenticios.

5 comentarios to “La mecánica imaginaria de Fito”

  1. Oscar Gallo Says:

    Ese cuarto debería tener un subsidio del INC o alguna ONG, es increíble la cantidad de cosas que se aprenden ahí. Yo necesito la máquina para limpiar los pensamientos con suma urgencia.

  2. Luchin_Next Says:

    Juas, yo pensaba que era el trono desde donde expulsabas a los subditos XD
    En serio, esa maquina no serviria aca.. si te das cuenta es activada por otra persona (facilmente corruptible) si fuera activada por pensamientos XD
    Y lo que dice Oscar es verdad.. que el INC (instituto nacional de cag***os) o una ONG me patrocine la construccion de mi propia aula, en donde aprenda nuevas cosas mientras elimino las ideas procesadas XD XD XD

  3. Laura Says:

    Yo quiero un atrapa estrellas, habá?, xq con este cielo gris es realmente dificil encontrarlas…

  4. giuliana Says:

    Que las patente y venda sus acciones en cualquier bolsa menos en la peruana (en la de Estados Unidos tampoco, los gringos son bobos y jamas entenderían su utilidad). tal vez llegue a costar más que el petróleo (140.. 160… 180… pitufipesos el barril de nubes)

  5. Pamela Says:

    Yo ya habia visto los cuadros de las máquinas en la casa de un abogado, y bueno, redescubrir el trabajo de Fito Espinosa fue inspirador, apenas leí el artículo en Somos, corrí a buscar Luz Artificial, es una obra muy bella.

Responder

