¿Para qué leer lo que se puede ver?

by

La imagen superior es una captura de pantalla. Es de una web llamada Mogulus. Presenta un elenco de trasmisiones en vivo de canales de tv. Entre ellos, el ESPN (Latinoamérica). Yo pude ver el partido Italia España de la Euro 2008 en vivo vía esta web 

Esya captura corresponde a El País de España. Transcribo el recuadro verde: “Eurocopa08, video en directo en www.plus.es, gratis para abonados de Digital+”

Yo creo que los abonados de Digital+ y los usuarios de habla hispana merecemos un poquito más de respeto cara los medios de comunicación tradicionales, independientemente de si quieran o no dialogar con nosotros. Para quien quiera escuchar, yo como usuario quiero ver los goles en vivo. No quiero leer el telegrama del minuto a minuto. Mucho menos que me escondan información relevante (por ejemplo, dónde ver en vivo los partidos de la Euro).

Vuelvo a la pregunta de este post: ¿para qué leer lo que se puede ver? y agrego: ¿Para qué pagar por contenido gratuito? La verdad, no lo sé.

2 comentarios to “¿Para qué leer lo que se puede ver?”

  1. laslo Says:

    muy buena pregunta.
    la euro tambien se puede ver en justin.tv

    http://es.justin.tv/search?q=euro+2008&commit=Buscar

  2. Luchin_Next Says:

    Pues.. en nuestra realidad es mejor leer que ver (o al menos la mia) por el ancho de banda que tenemos, si me ponen un adsl de 4 megas, al menos en el futbol si te apoyo, mejor ver que leer, en especial por estos periodistas deportivos que todo lo saben, escriben analisis ultradetallados de los partidos… pero sin embargo nunca han tocado una pelota ni para pichanguita (ya sabes a que me refiero XD)

Responder

