5 consejos para empezar un blog

by

El 17 de mayo se celebró el día de internet. Curioso al menos darle un día a esa cosa que nos ocupa tanto tiempo, que nos ayuda y nos molesta, que nos inventa y nos olvida. El chat, el mail, la web, las redes sociales, las redes de fotos, de audio, de los agregadores de noticias, los blogs, los microblogs, etc.

De allí que anota esta referencia gráfica de 5 sugerencias para quienes quieran iniciar un blog

3 comentarios to “5 consejos para empezar un blog”

  1. Roger Says:

    …de más está decir que todo lo visto y escuchado en las jocosas jornadas de mass media (sobre todo la del sábado) nos dejan bien en claro que el comunicador debe ser más funcional que un electrodoméstico.
    Solo nos queda a todos nosotros -sanos prospectos de comunicadores- treparnos en el tren bala las nuevas tecnologías y montarnos a esta nueva ola de los blogs ayudados de sus consejos.

    PDTA: me llamo Roger; me apellido Trelles y hago lo posible por mantener un candadito de barba bajo mi quijada; lamentablemente mis 19 años aún me lo impiden.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Bienvenido al Club, querido Trelles. Nos vemos en la red!

  3. O5C4R.COM » Blog Archive » Comienzos en blogging - O5C4R Says:

    […] tener claro lo que es esto del blogging, en fin, podría seguir enumerando trucos y claves para empezar un blog pero no quiero aburrir a nadie. Navegando por la web puedes encontrar multitud de sítios que hablan […]

Responder

