Universo de canales en web

by

mogulus1.jpg

Exactamente 3,257 canales y en aumento.

Me entero por José Kusunoki de Mogulus, una página que recopila la programación de canales de televisión de todo el mundo. He encontrado programas grabados antiguos, programas de aficionados y, como dice el Kusu, hasta al ABC y al Discovery Kids

dk.jpg

Al parecer, si los medios tradicionales evolucionaron en los 90s al incorporar una web; es la web quien está incorporando a los medios tradicionales y, al parecer, no parará hasta tenerlos todos (o hasta tener problemas legales de copyright).

ipod.jpg

Personalmente creo que el iPod, tarde o temprano, desarrollará una interfaz que nos permita ver televisión seleccionando uno de los miles de canales que hay en el mundo una vez que estos miles de canales tengan su señal “on live” y “on line”. Mientras tanto, queda probar esta alternativa al Youtube.

Actualización» Me entero en Ecuaderno de 150 canales de noticias en Live News Cameras. A este paso necesitaremos un canal de tv sobre canales los de tv.

Anuncios

Una respuesta to “Universo de canales en web”

  1. Pamela Says:

    Supongo que en un futuro no muy lejano, tendré que migrar a TV Internet, es claro que por ahi va la expansión de los medios televisivos, tras la era digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: