Catálogo de revistas on line

by

zinio.jpg

No recuerdo la primera vez que escuché de Zinio pero me ha sorprendido gratamente el uso que le han dado al efecto de pasar las hojas de las revistas.

Desde luego, la inclusión de anunción publicitarios en las hojas, supongo, debe ser un valor agregado para ofrecer a los anunciantes aunque no el modelo de negocio.

Probablemente, la demora en cargar y el tedio de pasar las páginas vayan contra los principos de la red, y con las pocas páginas que muestra, pero existiendo las Tablet PC y el iPod Touch, no me extrañaría que la idea se ponga de moda, quizá dentro de algún tiempo.

Anuncios

3 comentarios to “Catálogo de revistas on line”

  1. mameri Says:

    con tal que tenga velocidad, pega. pero si sigue lento pasar las paginas, no creo que dure mucho. a los que somos de cultura y romance con el papel nos encanta el hecho de parecer que lo coges, pero a al generacion del mensaje de texto que nacio con internet en la sala…

    ya se vera.

    igual yo, que soy generacion papel, gusto de sentir que paso las hojas.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Mmm, frío frío, Marcela. Yo lo veo lento y, en ocasiones, pocas páginas de revista en cada edición puesta el flashpaper. O le reducimos el peso a los archivos o nos apuramos con las memorias de las PCs

  3. Oscar Gallo Says:

    En el mundillo comiquero muchas personas comparten el gusto por el papel, como buenos coleccionistas que son, con la conveniencia en almacenamiento, preservación, transporte, inmediatez y visibilidad (pantalla completa) del formato digital.

    En ese sentido, los servicios P2P han ayudado mucho a la difusión de cómics y algunas revistas especializadas, y estamos hablando de puros JPEGs escaneados que se leen a pantalla completa. Servicios mejorados como el de Marvel dan un paso adelante con la lectura panel-por-panel, en soporte Flash, aunque ahora que están cobrando suscripción no puedo comprobar cómo manejan el tema de los anuncios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: