Ranking de Marca País 2007

by

rankcountry07.jpg

¿Que tal si el nombre de un país pudiera trabajarse como el nombre de una empresa? Desde luego que esto ya se hace, y que los componentes publicitarios como atributos de marca, top of mind, anuncios, ferias y similares funcionan no solo para la Coca Cola o la BMW sino además para palabras y países tipo Perú, Italia o Japón. Esto es Marca País.

Leí hace unos días en Perú Economía el Country Brand Ranking 2007 y fue bonito descubrir al Perú en el noveno puesto del ranking Historia  y Culturas Genuinas (Authenticity).

Igual,  que en gastronomía, los franceses se llevan las palmas, seguidos de Italia, Singapur, Japón y Estados Unidos. Coincido con la revista que al Perú le merecía mejor suerte en este rubro.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: