Antes de Partir

by

lista.jpg

La semana pasada vi una muy buena película con Jack Nicholson y Morgan Freeman. Se llama Antes de Partir (The Bucket List) y trata de dos pacientes que, luego de enterarse que les queda poco tiempo de vida, se animan a hacer una lista de aquellas cosas que les gustaría hacer antes de morir.

El film es muy bueno porque hace reír, hace llorar y hace pensar. De momento, intento una lista de aquellas cosas que me gustaría hacer antes de partir (sin ningún orden)

  • Visitar la Antártida
  • Viajar en submarino (o helicóptero)
  • Manejar un Ferrari con mi papá
  • Visitar el sur de Italia
  • Tirarme en paracaídas
  • Cocinarle una semana a mi mamá
  • Pintar un fresco en una pared
  • Entrevistar a Vargas Llosa y a Denise Arregui
  • Aprender a nadar
  • Radicar en Piura
  • Vivir de la web

De momento, ya rompí una luna, crucé los Andes, viví en una misión y me enamoré.

10 comentarios to “Antes de Partir”

  1. Oscar Gallo Says:

    Yo tengo un listón para antes de partir otra vez de Lima y no llevo ni un 20%. Tendré para rato supongo.

    Agregaré a mi bucket list entonces el ser bala de cañón humana. O salir disparado por una banda elástica gigante.

  2. Jose Berrio Says:

    Te faltó ser más específico y mencionar que recorriste la ruta de la carretera Interoceánica, durante 15 días. Eso es histórico, estimado Lamarca. Y respecto a volar en helicóptero, no te pierdes de gran cosa. Duele la cabeza por el ruido que hace el motor. Lo que si debe ser alucinante debe ser ir submarino, sobre todo para los que no sabemos nadar y no hemos vivido la experiencia de bucear en el mar.

  3. Eduardo Venegas Says:

    Antes de partir quisiera saber que he hecho, al menos, el 51% de bien. Con eso sería feliz.

    5

  4. Oscar Gallo Says:

    Pero esa no es una acción. Hasta donde entiendo, la película trata sobre cosas que quieres hacer antes de estirar la pata. Saber algo no cuenta, al menos que venga de una investigación o estudio. Por tanto, lo que te tocaría sería: hacer una lista de cosas que he hecho en mi vida y, de ser necesario, hacer suficientes buenas acciones para completar el 51% de la lista. Digo, ¿no?

  5. Enzo Yapure Says:

    Pucha, cerca de la mitad de cosas que TENGO QUE hace antes de morir tiene que ver con mujeres con nombre y apellido.

    Para completar mi retorcimiento mental, me gustaría saber lo que se siente dispararle a alguien que detestes mucho, y hacer un largo viaje que hace tiempo tenemos planeado con Shaggy.

    Vienes Gallín?

  6. Oscar Gallo Says:

    Llámame y haremos los arreglos.
    ¿Debo ir sacando mi licencia de armas de fuego, o puedo llevar mis propios dardos?

  7. Luchin_Next Says:

    Muy buena la peli, aunque apela demasiado al sentimentalismo yanqui :P
    Y Enzo.. una de dos:
    O te vuelves loco por el remordimiento
    O solo sientes el retroceso del arma XD XD XD

  8. locopis Says:

    lo primero que tendría que hacer para poder hacer el resto de cosas que me quedan por hacer sería: DORMIR BIEN, después todo lo demás es cuestión de organizarse.
    el viaje de Yapure y Shaggy ya lo hemos exo otras veces jaaaaa!

  9. Enzo Yapure Says:

    Ese Locopis… bájenlo de la nave! Creo que auellos dardos que alguna vez confundí con lapiceros estarían bien para empezar, Gallín.

    Luchín, tu también has disparado?

  10. Mariana Says:

    Muy bueno, uno no se plantea eso de hacer cosas antes de morir, no? como que se relega a segundo plano, por el simple hecho de “tener que vivir” mientras tanto ja. Yo la verdad que no moriria sin conocer la vieja europa, o hacer un salto bungee y, si es que no muero automaticamente despues de hacerlo, tambien me gustaria hacer todo el camino del inca, y la verdad, lo mas importante seria poder decir FIELMENTE y sin tapujos lo que son a ciertas gentes en la cara, y que despues se vaya todo al demonio! jaja! Irme liberada, saludoss

Responder

