Barman

by

bar.jpg

The Right Mix es un curioso juego de mezclar jarabes y licores. Algo para pasar el rato. Pero, ¿y si en vez de botellitas anónimas tuviese marcas reales? Knicker Picker ya había dado un salto publicitario con un probador de ropa femenina que, de alguna manera, hacía las veces de consultor.

Pero el ejemplo del barman, al jugar con una gama más amplia de productos (y marcas) me obliga a pensar que existen oportunidades para anunciantes en entornos donde un único producto no puede ser la estrella y donde las alianzas comerciales van de la mano, junto a una suerte de asesoramiento que aprovecha lo interactivo y lo lúdico.

De momento The Right Mix es solo un juego.

Anuncios

Una respuesta to “Barman”

  1. Yop Says:

    El Barman se parece a Cool MacCool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: