60 aniversario de la VW Kombi

by

vw_combi_1preview.jpg vw_combi_2preview.jpg vw_combi_3preview.jpg

vw_combi_4preview.jpg vw_combi_5preview.jpg vw_combi_6preview.jpg

La Volkswagen Kombi cumple 60 años y han tenido la brillante idea de celebrarlo con anuncios tipo retro.

Para comparar, los anuncios tradicionales de VW

9 comentarios to “60 aniversario de la VW Kombi”

  1. Pamela Says:

    No son esas las que se incendiaban?

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Nonono. Los que se incendiaban eran los Hilman y más adenlante los Lamborghini

  3. Luchin_Next Says:

    Waa.. yo quiero mi combi!

  4. fernando Says:

    a mi edad he visto quemarse mas vehiculos de otras marcas que vw.

  5. braulio martinez Says:

    VENGA! QUE TAL ESAS COMBIS

    EL MEJOR AUTO QUE EXISTE

    SALUDOS A TODA GENTE QUE ES AMANTE DE LAS COMBIS

  6. jesus saldivar calvo Says:

    yo tengo 2 combis una modelo 59 y una 72 soy de torreon coahuila mexico, aca tenemos un club de puras combis es fenomenal mi corre esta ahi escribenos saludos….

  7. jorge caballero Says:

    hola jesus saldivar yo estoy en torreon tambien apenas compre una combi ojala nos pongamos en contacto me gustaria informacion del club saludos jcaballeros@hotmail.com

  8. el balu Says:

    arriba las combis westfalia
    y mas la 69
    saludos
    bus volks club

  9. Juan Says:

    Tenemos una cabina doble del 71 Alemana y una 81 Brasileña….me quedo con la del 71…con esta pertenecemos al club de amigos VW (CHILE)

Responder

