5 sugerencias para una web de RPP

by

Al margen de si el rediseño de la web de RPP suceda, me animo a escribir algunas sugerencias como oyente de la radio y navegante de internet, al margen independientemente de si se aplican o no:

  1. Destacar un poquito más a los blogs de la radio. Sobre todo Confidencias y Mi Novela Favorita, que lo están haciendo muy bien. Incorporar más bloguers sin perder la calidad de los que ya tienen es, desde mi punto de vista, el camino a seguir en esta sección.
  2. No es suficiente el botón de “escuchar en vivo”. A mí me gustaría también poder “leer” las entrevistas. Sobre todo las que hace el señor Vargas en Ampliación de noticias
  3. Me gustaría poder buscar notas antiguas por criterios del tipo Política, Nacional, Deportes, etc; pero también por criterios distintos, del tipo Minería, Piura, Vanesa Saba o cualquier otro que me permita un buscador.
  4. Más fotos, (si se puede, videos) y menos flash en las publicidades
  5. Intenten especiales interactivos.

No creo que alguien de la radio lea este blog (mucho menos estas sugerencias) pero al menos, mis opiniones han quedado escritas y con espacio para comentarios por si alguien quiere meter su cuchara.

Anuncios

7 comentarios to “5 sugerencias para una web de RPP”

  1. oraculo Says:

    te leemos… gracias por las sugerencias

  2. Christian Manrique Says:

    ¿Te imaginas lo que sería si RPP y El Comercio abrieran sus archivos históricos? Menuda biblioteca virtual tendríamos.

  3. Eddie Gelprem Says:

    De hecho que la llegada de los mundos digitales plantea la posibilidad de un acceso verdaderamente democrático al patrimonio en museos y archivos. En el caso de las noticia o de los medios de información escritos y el medio digital, lo que se ve con mayor prontitud es que estos son demasiado verticales a la hora de circular contenidos, y ello los hace vulnerables a espacios como blogs que son redes desconcentradas de producción de información.

    Fácil que el problema de RPP no es tan serio como el de los medios escritos.

    http://xanaxparaelpopulorum.blogspot.com

  4. Lumas Says:

    La falta mas comun en cualquier pagina de noticias es que la herramienta pra buscar no funciona muchas veces. Y este site no es la excepcion.

  5. Jorge Says:

    Hace un par de semanas, en una reunión de pre-venta en RPP, entre otras cosas, mostraron su nueva web. Lógicamente por ser una reunión reservada entre medio-anunciantes no puedo dar muchos detalles sobre lo que se mostró, pero puedo dar adjetivos sin temor a ser indiscreto. Solo dos palabras sobre lo que ví: espectacular y revolucionario.
    Sale los primeros dias de enero según dijeron.

  6. Giovanni Lamarca Says:

    Pues me queda bastante expectativa (y muchas más preguntas) que resolveremos en enero. Solo espero, de todo corazón, que en la nueva web se aproveche el recurso humano que ya aportan los corresponsales. Después de todo, es la radio que “está más cerca de la gente”

  7. Nueva web de RPP version Beta « nauta Says:

    […] y como Jorge comentó,  RPP ha dispuesto un enlace para acceder a su nueva página on line desde su página […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: