Tengo una duda

by

Y la planteo a la gente de 20 Minutos, ABC, La Vanguardia, El Periódico, El UniversoHola o a quien pueda tener la respuesta.

1.- No se supo si la Princesa Diana falleció por el estado de ebriedad del chofer, por un complot de la monarquía, por el acoso de los fotógrafos, por la combinación de dos de las tres alternativas o por las tres variables juntas.

2.- Lo que si recuerdo fue la condena unánime a la labor de los Paparazzi y la promesa de todos los medios de no comercializar dichas imágenes.

3.  Hoy, años después, han aparecido galerías de todo calibre, con tomas hechas por la cámara de un hotel, tomas del accidente probablemente hechas por algun policía o bombero y tomas de Diana de gales mirando hacia atrás, en el interior del Mercedes, probablemente hecha por un turista aficionado (¿!?)

ln.jpg

La pregunta es por qué. ¿Por qué ahora publican lo que en su momento no? ¿Acaso porque “pueden” hacerlo? ¿Porque las tomas las “liberó” el jurado? ¿Porque la gente olvida? ¿Porque el compromiso de no publicar imágenes de la muerte de la Princesa venía con fecha de vencimiento? ¿Porque publicar una imagen y generar algunas visitas no es lo mismo que lucrar?

¿Por qué ahora sí se publica lo que entonces no?

Anuncios

Una respuesta to “Tengo una duda”

  1. jesica andrea de chile Says:

    hola bueno creo que tambien tengo una duda al repecto con la muerte de la princesa que commosiono al mundo entero creo que si se dice si el chofer estaba ebrio porque permitieron que manejara en estado de ebrio se supone que al ir alguien tan importante ariba en la limosina que iba la princesa diana nadie se aya dado cuenta o aya sentido el olor a trago en este hombre cuando alguien toma se siente altiro el olor a trago y si ubiera asido asi como dicen yo creo que ni la princesa y su novio se abrian a ariesgado en que el chofer manejara asi pasado de copas creo que ay algo que se desmiente para no ser descubrido ella ya estaba muy bien encaminada con su nuevo amor y estaba empesando su felicidad y si alguien iso algo solo ella lo sabe y se lo llebo ala tumba con ella pero mas que mal la verdad algun dia saldra ala luz 27-05-2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: