La ignorancia es inaceptable

by

   

Tres anuncios publicitarios de la revista Alma Magazine.  Se lee a pie del símbolo un comentario jocoso de alguien que está perdido en el tema (no; el anuncio no especifica si el comentario lo hizo un congresista de Humala o George Bush). Aquí las frases

  1. Para la Svastica: Wow! Ninjas are awesome!
  2. Para el ícono de radioactividad: Nice rims! Do these come with spinners?
  3. Para el escudo de Canadá: Yeah dude! Legalize it!
6 comentarios to “La ignorancia es inaceptable”

  1. sinchi Says:

    EL DEL ESCUDO DE CANADA ES MUY GRACIOSO

  2. Luis Says:

    me gusta el de la radioactividad

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Me provocaría agregar un ícono más con otra frase jocosa. No se me ocurre nada

  4. Locopis Says:

    weno, si la legalizan, que me avisen porque canadá, definitivamente me queda más cerca que Holanda!

  5. miguelo Says:

    Hola Giovanni, te recomiendo enemigapublica.wordpress.com, critica la publicidad de T, radial y grafica con humor.

  6. Giovanni Lamarca Says:

    Gracias Miguelo! Tomo nota

Responder

