Torna Toscani

by

“Llamar la Atención” es uno de los primeros conjuros que uno aprende en publicidad. Y en esto, don Oliviero Toscani es un mago (o un brujo).

Su retorno, que no ha pasado desapercibido por El País o La Stampa (fotogalería), no hace sino recordar su trabajo en Benetton, cuando una temática tan absurda como tres corazones podía servir de protesta antiracista, o cuando usó la imagen de un trasero para convertía en manifiesto contra el sida.

Provocar, protestar, acusar, conmover. podrá gustarnos o disgustarnos pero nunca dejarnos indiferentes.

Finalmente mi argumento favorito (arriba) de por qué, a pesar de los colores, todos somos iguales en el interior :)

Más Trabajos»

Anuncios

2 comentarios to “Torna Toscani”

  1. Juan Antuña Says:

    Es un genio a nivel marketing y publicidad.

    Lo de la moral, ética, etc… por utilizar enfermos y demás queda relegado a la subjetividad de cada uno. La repercusión y notoriedad manda en este caso y es que ha salido además de prensa en todos los telediarios y programas de televisión; incluso en blogs.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Más que un genio de la luz, la velocidad o la apertura de foco, es un genio de la provocación. Otro level

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: