¿Alguien quiere preguntar algo?

by

Experimento de diálogo on line. Nos vemos en los comentarios

14 comentarios to “¿Alguien quiere preguntar algo?”

  1. Franco Says:

    ¿Funcionará este experimento? ¿Alguien será tan tonto como para hacer una pregunta?

  2. Thomas Says:

    Sip, hace tiempo quiero instalar en mi sala de cómputo (la de mi colegio) un proxy cache, lo he intentado siguiendo los pocos tutoriales que encontré de eso pero algo falla y finalmente no funcan.

    Esto es importante para mi por la optimización que lograría gracias a un cache que sirva a las dema´s máquinas y también porque podría filtrar contenidos y controlar eso desde una maquina (el servidor proxy) sin necesidad de poner filtros en cada una de las máquinas.

    La pregunta es ¿Cómo instalo y configuro un proxy cache transparente?

    Ojo que tu ofrecimiento es táaan genérico. Je jee

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Caray, Thomas; la más remota idea. Todo caso publico tu duda a ver si a alguien se le ocurre algo

  4. ineccita Says:

    hOLA AMIGO….ME PODES AYUDAR??????QUIERO HACER UN BLOG Y NO SE

  5. Giovanni Lamarca Says:

    Hola Innecita. Es tan sencillo como hacerse un correo electronico. Primero te registras con usuario y contraseña ( te recomiendo http://www.wordpress.com), luego escojes un modelo de plantilla (apariencia del blog) y listo, queda lista para empezar a publicar.

    Mi recomendacion, sin embargo, es que ante todo comiences leyendo otros blogs, para ver cómo es la lógica de todo esto

    Un abrazo

  6. angela Says:

    yo desearia saber ¿porque se acusa a socrates de ser el causante de la muerte o decadencia del mundo occidental?

  7. Maggie Says:

    mmm yo necesito saber si alguien tiene la imagen de un corazon en llamas que salia en el cierre de la serie mi primera vez la cual se transmitio el semestre pasado por tvn por fa loi necesito me ayudan?

  8. Juliana Says:

    Sí, yo quiero preguntar algo en los albores de la madrugada caraqueña: ¿cómo estás? Me releo, encuentro tus letras del pasado y me asomo a darte un beso esperando que estés muy bien.

    Felíz noche,

    Juliana

  9. XIOR Says:

    QUE PUEDO HACER PARA YA NO ENOJARME MUCHO???
    Y COMO LE DIGO A MI MEJOR AMIGA QUE ME GUSTA Y QUE LA AMO???

  10. victor Says:

    alguin sabe de alguna escuela de gastronomia en guerrero
    porfavor necesito esta informacion!!1
    adios se los agradecere bastante.

  11. german Says:

    Hola quiero que me ayuden con esto:quiero crear el acceso directo al msn pero no puedo,el icono de msn me aparece unicamente en la barra de abajo y quiero poder pasarlo al escritorio pero no se como hacer.como hago para encontrar el icono de msn y poasarlo al escritorio?,tengo windows vista starter.muchas gracias.

  12. decintalar Says:

    bueno un cordial saludo a todo necito una ayuda yo quiero decintalar el msn 2009 que salio y no me aparece en menu inicin ni en panel de control como hago para decintalarlo espero sus respuesta y que pasen feliz nooche

  13. marlen Says:

    AYUDEMEN,,,,,,,,,,,,,,, lo que pasa es que descargue el nuevo messeger y desde entonces lo abro y se me cierra de unas ves y no alcanzo a mandar un mensaje instantaneo y nop se por que se cierra ayudeme plis URGENTE………

  14. juan carlos Says:

    hola.tengo una pregunta. me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina web o sitio de españa donde vendan la rueda abdominal. el precio que sea mas o emnos entre 10 y 20 euros,gracias es que no soy capaz de encontrarlo

Responder

