Si yo fuera este post…

by

Blog Day 2007

Cinencuentro sería mi cine favorito, CucharasBravas mi restaurante gourment, Confesiones el taxi que me lleva y La Nuez el kiosko de la esquina, lleno de historietas y afiches alucinantes…

Si yo fuera este post; siempre tendría tiempo para un buen ceviche, una cerveza o simplemente para recordar con los amigos.

Si yo fuera este post, el doc seguiría siendo mi ídolo, y Julián aquel profe ingenioso que uno espera encontrarse en la cafetería de la universidad. Microsiervos sería la web que me sorprende, mientras escucho la música de la Revista69

Si yo fuera este post y te viera delante, te diría “hola, ¿qué haces allí parado? ¿eres nuevo en el barrio? Dale que hay un café buenísimo en la calle de los comentarios…” y empezaríamos a conversar,

31.08. Blog Day. Edición Nacional. Ya falta poco…

Una respuesta to “Si yo fuera este post…”

  1. Giselle Says:

    Y si tú fueras este post y casualmente fueras mujer, ¡te invitaría a ponerte guapa aquí!
    jiji!
    Felicitaciones por el blog, querido Giovanni!
    Giselle

Responder

