Bravo Cyzone

by

No me queda claro qué quiere decir cy·zone, pero la campaña que están haciendo de lucha contra la bulimia y anorexia me parece espectacular. Un solo mensaje, claro, potente, preciso. Quiérete. Ojalá resulte. 

Actualización No me parece nada mala la idea del Sinchi, de reproducir esta campaña en blogs. De hecho, ayudará a muchas chicas a entender de más de un modo que es absurda vanidad el matarse de hambre cuando la mitad del mundo muere porque no tiene qué comer.

14 comentarios to “Bravo Cyzone”

  1. sinchi Says:

    la voy a reproducir en mi blog porque esta bueno que nos unamos todos en esta lucha

  2. locopis Says:

    cy zone: create your zone.
    nos vemos por las piuras giovanni

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Gracias Locopis! sos grande y ya espero verte cuando vuelva a las Piuras

  4. marcela Says:

    no es por dar la contra, pero el problema de la anorexia y la bulimia se soluciona con mucha terapia y no con un slogan que dice “quierete”.
    Las chicas anorexicas gritan “quierannos”, porque su problema radica en que sienten nadie las quiere si son gordas, y claro eso se debe al trato que le daba su papa y sus amgios, pero tambien a los medios que venden la imagen que se debe de ser muy flaca para ser linda y tener miles de seguidores. entonces mas que decir “quierete” la marca podría usar modelos no tan delgadas y usen slogan estilo “lindas al natural” “quien no puede querer a una chica tan linda”… nose (no soy publicista, pero esa es la idea)

  5. Giovanni Lamarca Says:

    Hola Marcela.
    Mmm, ¿Y el slogan tampoco ayuda?

  6. nancy cercado chuquilin Says:

    bueno yo creo q la culpa lo tienes los q publican la publicidad por q ellos nos hacen sentir gordas nos obligan a enflacar promocionando productos para q una no este gorda y enflaqueson ellos los q nos lleban hacer eso. Y por q nuestro amix y familiares no nos entienden cuando les pedimos ayuda para q nos ayuden a adelgasar o alveces porq tus propios familiares y amix te dicen q estas gorda y q tienes q enflacar para q tengas un chico a tu lado o para q tengas unas tallas perfectas y para q un chico te mire , y no nos comprenden como nos sentimos cuando nos dicen esas cosas….,no comprenden de q cuando una esta gorda sufrimos mucho al tratar de enflacar y por eso es q llegamos a la anorexia y la bulimia bueno espero q lean mi mensaje…..bye NANCY. K

  7. Giovanni Lamarca Says:

    Yo estoy contigo

  8. Locopis Says:

    dentro del festival de cine de la catolica se estrena en Competencia una buena película mexicana llamada Malos Hábitos, que trata el tema de la anorexia de manera bastante fuerte. Un dato para los interesados.

  9. eliana milena Says:

    la anorexia no es ninguna forma de vivir saludable, tampoco es envidiable tener el cuerpo que ellas tienen pues ya las estan rechazando para modelos, para mi una persona que se pasa de la raya o abusa con su cuerpo es porque no se quiere.Pienso que deben existir mas campañas de consientizacion para que no sucedan estos problemas por dejar de alimentarse adecuadamente,en el comer esta el vivir.
    yo personalmente me cuido en las clases de comidas pero eso no quiere decir que aguante ambre, y sin embargo tengo un cuerpo saludable.
    chao fue un enorme placer escribirles.

  10. Neli Says:

    Es una buena lucha, porque ya hemos visto como han muerto varias mujeres en este problema tan extremo, no es justo que acaben la vida que Dios les dio por problemas tan solo fisicos.

  11. Ursula Says:

    las personas que tienen la nesesidad de ser queridas es por que no se quieren a si mismas. cuando uno se tiene una autoestima alta se nota y las demas personas se hacercan a ti. el lema de “quierete a ti misma” o el mismo eslogan de Cy Zone “yo me amo” es exelente.

  12. SELENE Says:

    Hola chicas si en este momento estas leyendo estas lineas, y tienes el problema que tanto te mencionan en este sitio, solo tienes que saber una cosa…. para que tu sufrimiento termine..”LA MUJER PRUDENTE ES MEJOR QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS” y eso es lo que eres para Dios, sin importar cuales sean tus medidas “CRISTO TE AMA Y MURIO POR TI” No dudes El celular de Dios siempre te da minutos, nunca te pide tarjeta y jamás, te pasa factura….¡LLAMALO!
    Una ultima cosa
    Dieta efectiva:
    Redúcele a la incredulidad y elimina la incertidumbre…. ¡ALIMENTA SÓLO TU FE Y TODAS TUS DUDAS MORIRÁN DE HAMBRE!.

  13. erica Says:

    hola esto va para la empresa. yo creo q la marca deve llevar un slogan , tambien debe tener su mision y vision para mas información, yo como estudiante de diseño de modas me atrvo a recomenderles esto espero su respuesta.

  14. Brenda Says:

    hola. yo tambien estoy totlmente de acuerdo con erica ya que ustedes deberian tener sus propias mision y vision espero que la realizan por que la necesito.

Responder

