Cable a Terra

by

Estoy convencido que fue por la Copa América. Los chicos de Terra lanzaron hace algunas semanas TerraTV (no encuentro manera de enlzar) superando desde mi punto de vista a mi favorito en la carrera multimedia: El Comercio

¿Por qué? Primero; la cantidad de videos de mayor (en archivo). Dos; la cantidad de videos “propios” o exclusivos también es mayor (en archivo). Tres: la calidad de los mismos mejora notablemente por el tamaño y Cuatro: la circunstancia de cubrir un evento altamente televisivo (nosotros queremos ver los los goles. No oírlos. No leerlos. Verlos) lo aleja de su competidor inmediato.

Me interesan los goles de Perú, pero también de sus rivales. Y también de Argentina y Brasil. Creo que la ventaja de Terra no se reduce esta vez a si pudo o no pudo cubrir con videos la Copa. Al contrario; la Copa fue la excusa para demostrar su poder de cobertura. Y en esto, creo, ganamos todos.

Responder

