Flauta dulce para días amargos

by

No viene a cuento por qué ahora (y no de niño) me decidí por la flauta dulce. Basta con resumir que en esta búsqueda de distracciones he encontrado no sólo verdaderos y simplificados mapas de digitación (esos que explican dónde ponder cada dedo) sino además interesantes manuales interactivos al respecto.

Ya veremos si yo (adulto) puedo prescindir de un profesor (humano) para aprender a decir cosas con notas musicales e instrumentos para niños (y quizá sinfónica).

17 comentarios to “Flauta dulce para días amargos”

  1. Luis Says:

    Pobres vecinos!

  2. matias Says:

    sol sol la si si sol sol la si si mi mi re mi si (repite 1 ves)
    mi mi re mi mi si si la si si la la si la sol(repite 1 ves)

  3. karen Says:

    quiero notas musicales para flauta dulce pero quiero canciones d panda seria muy amables que me ayudaran con eso xd

  4. Andrea Says:

    Muchas gracias.

    Con una flauta la vida se hace mas dulce.

    Ciao :)

  5. eduardo Says:

    hola, ahi estan las notas de las mañantas
    sol sol fa sol la fa sol la si la sol la si do(agudo) do(agudo)
    la sol

    si la fa fa sol la si sol
    si la fa fa sol la si si si do

    do(agudo) re(agudo) do(agudo) si sol fa sol la si do(agudo) la sol
    me mandan mas notas por hotmail.com y les regresare mas canciones atten. eduardo

  6. BRIJIDA Says:

    martinillo sol la si sol sol la si sol si do re si do re re mi re do si sol re mi re do si sol la re sol la re sol

  7. matinho Says:

    la cancion de la alegria
    si si do re re do si la sol sol la si si la la

  8. lilia araceli Says:

    hola …………..mandenme mas notas para flauta y les mando la de colores
    aqui les pongo la de martinillo………..

    sol la si sol
    sol la si sol
    si do re si do re

    re mi re do si sol
    re mi re do si sol
    la re sol
    la re sol

  9. kimberly Says:

    hola me gustari que me mandaran notas
    para la flauta dulce de notas de panda
    porfavor esque no las he encontrado
    gracias***

  10. rolando Says:

    fa fa fa fa mi fa fa mi fa so la sol fa fa fa fa mi fa fa re do fa sol do bo(agudo) si la sol la si la sol la si la sol fa mi fa sol la sol fa fa

  11. carla Says:

    por ke no ponen notas de panda,necesito se tocar todas y ps no las escribo por ke preste mi libreta,pero por fa publiken las de panda ya me canse de tocar siempre las mismas

  12. daniela Says:

    Hola :) necesito urgente las notas basicas en faluta dulce , para el colegio pero es esqema , donde se ponene los dedos y todo eso .s ! me podrian ayudar ? , un besito xau :)

  13. Simon Says:

    Por la radio escuche acá en Patagonia donde vivo que estaba cerrando una casa de música, era una casa de música muy grande para el pueblo chico donde vivo, Pase a mirar que había ya que estaba todo en liquidación.
    Cuando llegue, ya se habian llevado de todo.
    Pero entre las cosas que quedaban era una flauta dulce de Yamaha que tenia la particularidad de ser Traversa, abrí su estuche y vi que era igual que la flauta dulce pero con la boquilla de una flauta traversa.
    La verdad es que estoy como loco, ya que es un invento espectacular, dentro de la simpleza de una dulce el atractivo de la traversa.
    Les dejo el modelo y se las recomiendo mucho, por su precio y calidad. YRF-21.

  14. laura Says:

    hola! me llamo emilia y en la escuela me enseñan a tocar la flauta…es un pasatiempo hermoso, si alguien quiere mas canciones o me quieren pasar haganlo a este mail:
    emipolli@hotmail.com

    HIMNO A LA ALEGRIA:
    mi fa sol sol fa mi re do do re mi mi re
    mi fa sol sol fa mi re do do re mi re do do
    re mi do re mi fa mi do re mi fa mi re do re sol mi fa sol sol fa mi re do do re mi re do do

    con mi martillo:
    sol sol la si si si la la la si sol
    sol sol la si si si la la sol

    carrozas de fuego: estos signos ‘ significan agudo
    do fa sol la sol mi, do fa sol la sol
    do fa sol la sol mi
    mi fa mi do do
    do’ si la sol si sol la fa sol
    do’ si la sol si
    do’ si la sol si sol la fa sol
    mi fa mi do do

    we are the champions o los campeones: esto __ significa q hay q qdarse un rato con la nota

    do’ si do’ si sol mi la__
    do’ re’ mi’ sol’ mi do’ sib__
    la__ sol la sol fa__
    fa’__mi’ fa’ mi’ re’
    mi’ do’ fa’ mi’ do’
    mib do’ fa’ mib’ do’
    si sol do’__

    navidad:
    mi mi mi, mi mi mi,
    mi sol do re mi__
    fa fa fa fa mi mi mi mi
    re re mi re sol__
    mi mi mi, mi mi mi
    mi sol do re mi
    fa fa fa fa mi mi mi mi
    re re mi re do
    do do la sol fa do
    do do la sol fa re

    luna azul:
    sol sol__ fa sol la sol fa sol sol fa sol__
    re mi fa mi mi re mi, do re mi do do, do do
    sol do’ do’ la la- la re’ re’ sol__

    pequeña serenata nocturna de mozart:
    fa, do fa, do fa do fa la do’__
    sib, sol sib, sol sib sol mi sol do__
    fa fa, la sol fa fa mi mi
    sol sib mi sol fa fa, la sol fa fa mi mi
    sol sib mi fa sol la si do’__
    re sol fa mi re mi fa, la fa

  15. mayo Says:

    me inicio en este istrumento mandenme notas faciles
    sii

  16. cristian adrian Says:

    pues solo quiero ver si pueden poner las notas de algunas bandas como la ms

  17. jhony Says:

    poz aki les dejo una cansion

    sol sol la sol do si
    sol sol la sol re do
    sol sol sol mi do si
    fa fa mido re do
    okis pasen una faciles plis no sean estoy empezando toda via

Los comentarios están cerrados.


