Descubrimientos musicales

by

Gracias a mi buen amigo Miguelón, descubro a Bob Seger, cantante de música country (soft), un género que se acerca a la melodia que arroja quien extraña. Otro descubrimiento de esta temporada (ya saben que vivo sin tele) fue Diana Krall y un blues muy sutil y delicado (recomiendo la intro de cry me a river)

En un estilo algo distinto aunque personalmente dañino, anoto a Norah Jones, quizá uno de los más bonitos enlaces que alguien me pudo regalar (Aunque nunca lo leas, Mil Gracias Lanita). La pena que yo no sepa inglés y, de momento, ya perdí la motivación para aprenderlo.

Finalmente, la música del anuncio puesto pertenece a Aselin Debison y se llama “Someone is there waiting for my song”.

Que pase rápido este otoño…

3 comentarios to “Descubrimientos musicales”

  1. Luchin_next Says:

    Hola mi estimado, a las epocas no veo tu blog (sry! ;)) pues la cancion que te recomendaria de aselin debison es somewhere over the rainbow, buenaza! y norah jones como que tener toda su discografia (o por lo que y se la tengo toda..) si quieres acordamos un dia y te los paso, hablamos

  2. Luis Says:

    Gio,
    A ver que me odiaras por el comentario, pero ya sabes com es la vida con los aficionados. Para mis Diana Krall, Norah Roberts and todos sus secuaces son una punta de aburridos que se cuelgan de la nostalgia de los oyentes cansados de ciertos generos. Si me permites una recomendacion, Alisson Krausse es mucho mejor, y su musica bien combina las dos mencionadas. Feist, otra cantante de Canada que es parte de una banda llamada Borken Social Scene al mismo tiempo, te encantara si buscas un soundtrack para tus dias de Otono. El CD sale manana, escuchalo gratis en http://www.aol.com

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Lucho!
    Grande con el dato! Es verdad que uno se cansa de lo mismo. Aunque te confieso me gustaron estos géneros diferentes, me mata la curiosidad y voy a buscar un espacio para escuchar a los que me recomiendas.
    Ya te cuento

Responder

