Día Internacional de la Mujer. Consideraciones

by

 

No entiendo. Me parece machista destinarle un día (01) a la mujer.

Nota del autor: He dicho machista. No feminista. MA – CHIS – TA. Rogaré encarecidamente si alguno que llega a este post logra cambiar mi parecer.

Feliz día a la mitad del mundo  

3 comentarios to “Día Internacional de la Mujer. Consideraciones”

  1. mameri Says:

    – con razon no me dijiste feliz dia hoy, habia que venir aca para leer el respectivo feliz dia –

    bueno gracias entonces !!!

    tienes razón.

    el dia de la mujer es una necesidad de ella de hacer valer sus derechos a una sociedad machista que nunca la tomo en cuenta sus opiniones.

    si no hubiera machismo no seria necesario un dia de la mujer

    sorry – pero creo que no se puede sostener lo contrario –

  2. Thomas Says:

    No es originalmente el día de la mujer, al menos no el de todas las mujeres, es el día de internacional de la mujer trabajadora. Porque hay mujeres tan machistas o más machistas que el más bruto macho que se pueda imaginar, y no son pocas.

  3. morpozeta Says:

    mmm ya va no entiendo porq dices que es machista, yo si creo que la mujer tiene que tener su dia especial, LA mujer es lo mas hermoso que existe en este planeta a parte de la naturaleza, siendo machista o no la mujer debe de tener su dia especial, yo por mi parte soy una de las personas que enaltesco a la mujer

Responder

