Los que más saben

by

Esta semana El Comercio presentó a sus consultores al servicio del lector. La noticia coincidió con el día de Lima y, desde mi punto de vista, fue el mejor regalo que el diario le pudo hacer a su ciudad: una lista de la gente más inteligente vinculada, de alguna manera, a esta latitudes.

¿Alguien se animaría a agregan (o borrar)  nombres?

Anuncios

4 comentarios to “Los que más saben”

  1. Juan Carlos Says:

    Me parece que son los mismos de siempre. Caras demasiado conocidas, que siempre han sido utilizados como fuente de una u otra manera. Puede deberse a una pereza mental por buscar otras fuentes.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    ¿Puede ser que eligen a los mismos porque “quienes eligen” son los mismos? Particularmente he quedado contento con la lista aunque, o sé si por espacio, recomendaria al doctor Canelo; en Política a Walter Brunke, en educación al padre Ugo di Censi, en descentralización a Antonio Mabres, en sociología a Jorge Salas, en cine a Manuel Eyzaguirre y Alejandro Machacuay y quizá alguno que otro que se me esté pasando

    Por lo demás, feliz de ver en una lista a Luis Bedoya Reyes con Susana Villarán.

  3. Freddy Linares Says:

    Leí la nota en la web de El Comercio y me pareció extraño que a pesar del empuje al periodismo ciudadano, la inclusión de marcadores sociales en sus noticias o del lanzamiento de su Guía Gourmet, no hayan incluido en dicha relación a consultores de tecnología de la información. Los temas a tratar podrían estar relacionados por ejemplo al impacto de las TI en las diferentes facetas de la sociedad como medios de comunicación, negocios, política, educación, entretenimiento, entre otros.

  4. Giovanni Lamarca Says:

    Es cierto! A menos que esté mencionado y no sea tan conocido. Como que los nombrados en Opinión Pública palian el asunto, pero bueno, comparto contigo esa sensación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: