Ni te imaginabas

by

De todos los saludos de fiestas, el que más me ha gustado ha sido este de Nat Geo donde adapta su campaña publicitaria (“ni te imaginabas”) al saludo de año nuevo. Para ello se valen de un dato sorprendente: Menos del 35% de la población mundial celebra el fin de año el 31 de diciembre.

Como bien dicen, ni te imaginabas

5 comentarios to “Ni te imaginabas”

  1. Kris Says:

    Si, yo también habia visto esa propaganda.. Gracias a Nat Geo me entere de que NO TODOS (como parecia) celebraban el año nuevo cada 31 de dic…

  2. Jurguen Zambrano Says:

    Claro, aqui en Perú en la zona Nor Oriental (en las localidades donde hay inundaciones) celebraron ayer o antes ayer el año nuevo. Ni te lo imaginabas :) yo tampoco :o

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Sí, y en su momento el Asia con el Tsunami, si a eso te refieres. Pero le es dado a los hombres, así como llorar, celebrar y volver a empezar

  4. jose luis aguilera Says:

    a mi me gusta uno nuevo que anda rolando alli
    que dice cuanto de nustras vidas pasamos buscando el control remoto
    cuanto pasamos durmiendo
    cuanto pasamos viendo la tele
    y muchisimas cosas mas
    alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias!!!!!!!!

  5. Ariel Castellanos Says:

    Muy bueno! claro que si! como mi blog, jeje!…

Responder

