Meme: 5 cosas que (probablemente) no sabes de mí

by

Devuelto a la vida (digital), me animo a seguir este meme del profesor Orihuela intentando responder a 5 cuestiones que probablemente no sepas de mi:

Cosas que me gustan. Una buena conversación en un café (sección fumadores), dormir hasta tarde, acostarme tarde, cantar en la ducha, aprender y curiosear, enseñar, diseñar, intentar un karaoke con Google y el Youtube.

Cosas que no me gustan La mentira, la presión, la gente que despierta sin deseos de seguir viviendo y la caihua rellena con pasas.

Cosas que hice Trabajé de periodista, publicista, diseñador gráfico y misionero voluntario en los Andes del Perú

Cosas que hago Trabajo en mi taller de diseño (que queda a un brinco de mi cama) y con Guillermo desarrollamos proyectos de internet. En ocasiones, dicto clases como docente invitado en la materia de Nuevos Medios y Comunicación Digital.

Cosas que quiero hacer  Este año intentaré llegar a Italia (turismo) y a Colombia (negocios). Me gustaría volver a enamorarme, tener más tiempo libre (bueno, una de dos), volver a escribir (literatura), ser más ordenado y acercarme nuevamente al voluntariado y la ayuda social.

También quisiera levantarme más temprano.

Paso este meme a quienquiera tenga tiempo y ganas de responderlo en su blog.

Abrazos

4 comentarios to “Meme: 5 cosas que (probablemente) no sabes de mí”

  1. mameri Says:

    cosas que me gustan: hablar horas de horas sentada frente al mar

    cosas que no me gustan: la mentira, la hipocrecía, los corazones rotos

    cosas que hice: ¿alguien se acuerda del teatro y las historietas? aparte de la meli.. ¿quien mas?

    cosas que hago: anda! que tengo un blog!!!

    cosas que quiero hacer: en lo inmediato, volver a ir a la playa… por lo demás, copio y pego lo que dice el nauta y le agrego un viaje a disney (es que la bebe muere por ir…)

  2. Giovanni Lamarca Says:

    ¿Tampoco te gusta la caigua?

  3. mameri Says:

    negativo. paso de la caigua rellena, paso del cau cau y de los olluquitos. La caigua para comerla cruda licuada y en ayunas (ayuda a quemar harta grasa)… pero no porque sea agradable sino por los beneficios físicos…

  4. mameri Says:

    ha! y paso paso paso del cafe. negativo. el cafe bien lejos!!!

Responder

