Diseña en Paint

by

Lo admito. Algo que me incomoda de los diseñadores es que presuman del programa que usan (que si Adobe, que si Corel) y no de los diseños que hagan. Cuando eso suceda, sólo me molestará que presuman.

En cualquier caso, este es un diseño paso a paso de un auto en Paint (sí, Paint, el de Inicio / Programas / Accesorios / Paint). Desde mi punto de vista, hay talento allí

Vía» Motorpasion

Anuncios

4 comentarios to “Diseña en Paint”

  1. luis Says:

    Hay diferencias entre ser un ilustrador y un diseñador, este video es una gran muestra de habilidades en ilustración tan solo usando paint, para que se diga que se esta diseñando algo, debe haber un analisis previo de varios factores etc etc.

    En cuanto a presumir en que programa se trabaja pues los unicos que presumen son los estudiantes, que tantos softwares saben usar, que si su trabajo aunque este muy saturado uso todos los filtros habidos y por haber, etc; Pero ya en el ambito laboral, te tienes que acoplar a usar lo que tengan en la empresa, si es corel o si es adobe, finalmente uno se hace consciente de que no importa en que software lo hagas, el trabajo debe salir bien, al final si estas con los colegas, no les presumes tu trabajo, simplemente lo muestras, esperas opiniones y comentarios y te retroalimentas, no he conocido aun diseñadores que presuman su trabajo, ¿porque? pues por la simple razon de que no todos tienen las mismas ideas acerca de las solución de determinado problema de comunicación grafica y que seguramente alguno que otro te hara ver algunos detalles que se te pasaron por alto, se puede estar orgulloso de que tu trabajo le gusto al cliente o que le esta gustando al publico, pero presumir porque lo hice en adobe, eso dejalo a los estudiantes novatos, porque es comprensible, es parte de la formación. lo importante es resolver adecuadamente los problemas que se presenten.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Toda la razón Luis. Absolutamente

  3. » Una campaña sencilla pero significativa - en Telúrica TV Says:

    […] Una máquina muy útil para nuestro armario, la herramienta no hace al diseñador, el Nintendo Wii se hizo pensando en la seguridad y abrazos para todos.  programa anterior » […]

  4. Mariana Says:

    Pienso que la persona que hizo esto paso primero muchisimo tiempo, segundo o es ilustrador o un dibujante profesional no le quito sus meritos perooooo…. hay que saber diferenciar algo los diseñadores no son dibujantes son aquellas personas capaces de crear de innovar mas no dibujar…que sea una herramienta si estamos claros en eso pero hasta ahi … ademas no es ser sobrados por usar adobe o corel simplemente esos programa ayudan a reallizar el trabajo mas rapido que otros programas como el paint….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: