Electango

by

No me queda claro si es música electrónica, tango o las dos cosas. La primera vez que la escuché, fue en el Café Café y hace unos días en la librería Crisol. Se trata de Gotan Project y por lo que noto es su web, su pasatiempo es divertirse haciendo mezclas con música argentina

No sé ustedes, pero me recordó mucho a Miky Gonzales y su peculiar modo de traducir el folklore.

P.D. La fotografía del video es impresionante. ¿Alguien los ha escuchado en la radio? 

5 comentarios to “Electango”

  1. Pedro Rivas Ugaz Says:

    Mi estimado Giovanni, Gotan Project y el colectivo Bajo Fondo Tango Club de Gustavo Santaolalla son los abanderados de la fusión del tradicional tango con los ritmos electrónicos. Sus seguidores en Perú: Micky Gonzales, Novalima y Jaime Cuadra. Escribí algo de ellos, revisa: http://web-e-ando.blogspot.com/2006/11/limeos-prefieren-el-da-de-la-cancin.html
    Slds

  2. Angela Says:

    Hola, Giovanni. Mi compañero de depa tiene todos sus discos… ¿Te interesan? Me dices.

    ¡Abracito!

  3. Andrea Says:

    No he escuchado mucho Gotan Project, pero Bajo Fondo Tango Club si, y me gusta mucho. De Perú, Micky Gonzalez hace cosas interesantes, pero sin duda Novalima es super bueno. Tengo el Supervielle de Bajo Fondo, si lo quieres, avisa.
    Saludos!

  4. Barbatruco Says:

    Giovanni, instalate el e-mule y bajate todos sus discos DE UNA VEZZZZ.
    Gotan Project tiene un concierto espectacular en ITALIA, que tambien esta disponible via e-mule.

  5. Pedro Rivas Ugaz Says:

    Giovanni, me acaban de llegar el Mar Dulce de Bajofondo. Checa: http://web-e-ando.blogspot.com/2008/03/un-buen-obsequio-mar-dulce-de-bajofondo.html Avisa si quieres que te lo pase…

Responder

