Meme: Restaurantes Piuranos

by

No he podido resistirme a este meme que me pasa El Jañape. Sitios de comida más tradicionales de Piura. Van mis tres: Dos Jarras (ceviche), Caracol Azul (ceviche) y Cordovita (un puesto en el mercado que vende caldo de gallina. Una tradición entre los universitarios que se torturan hasta las 5 am, estudiando).

Paso el testigo a Katheryn y a los chicos del Point 

8 comentarios to “Meme: Restaurantes Piuranos”

  1. Juan Carlos Says:

    En las dos jarras una vez encontré una cucaracha muerta en mi plato. Nunca más iré por allí, a menos que quiera proteínas extra. Jejeje

  2. mameri Says:

    si? yo creía que a la Cordovita se acudía cuando el grupo salía de una fiesta de las buenas … ¿no era lo previo a la compra del pan para el desayuno?

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Juan Carlos: No era un langostino? Estás Seguro?

    Marcela: Jajajaja, yo tenía un amigo que en las fiestas estudiaba (a mis amigas)

  4. Juan Carlos Says:

    CU CA RA CHA

  5. Juanfra Says:

    Si me comentaron que 2 jarras era medio cochinon, facil que la cucaracha estaba camuflada de canchita jeje…
    Si hay que elegir restaurants en Piura me inclinaría bastante por la casa de tejas, no me decepciono cuando fui, o recordando los viejos tiempos “el zambo” que estaba por el Ovalo Bolognesi donde te servian un cebichito de conchas negras buenisimo (ya no lo vi en mi ultimo viaje, se mudo? lo cerro sanidad?, también disfrute mucho la comida en la santitos, donde probe mi primera ronda criolla (de la que jamas me olvidare)

  6. Giovanni Lamarca Says:

    El Zambo! Puxa; el comenzó con una carretilla y se volvió una institución. El problema de muchos de estos negocios (familiares) es cuando el jefe de familia se enferma, se cansa o se muda.

    No sé qué le habrá pasado al Zambo…

  7. Paola Says:

    ceviches!!!! x favor busquen a Pedrito x el cementerio San Teodoro claro si es que no les molesta comer de pie pero vale la pena .Dos Jarras no es lo maximo mejor esta la casa de tejas y no dejen de ir donde la tia Tere el emjor Tacu tacu de la ciudad.

  8. Carlos Says:

    El Caracol azul, es un buen lugar, yo tambien lo recomiendo,, excelente ceviches y una orgia de mariscos de sueño,,ummm ,,se me hace agua la boca. Ademas venden una chicha morada buenasa,, y nada que decir de la leche tigre,, si que te levanta. Les sugiero se coman un arroz con pato los domingos.

Responder

