Morado

by

Una de las fiestas cristianas más importantes en América Latina es, sin duda, la del Señor de los Milagros. Con decir que el Alianza Lima, (el segundo equipo de fútbol más importante del Perú) cambia el azul de su uniforme por el morado. Ni qué decir de los productos de exportación (léase turrones) asociados a la fecha.

Este año destaco cómo el diario El Comercio se ampara del feedback y el YouTube para presentarnos su especial. Tampoco perderse la edición de Terra Perú 

Anuncios

3 comentarios to “Morado”

  1. ROx Says:

    He aqui una piurana mirando la procesion del Senor de los Milagros gracias a Nauta y a la milagrosa tecnologia. Muy interesante copilacion de links e imagenes. Un motivo para admirar la fe de nuestra gente, perfecto para quienes estamos lejos. Gracias!.

  2. Luis Ricardo Says:

    “Con decir que el Alianza Lima, (el segundo equipo de fútbol más importante del Perú)” Alianza Lima es el equipo de fútbol más importante del Perú, no el segundo.

  3. Luis Says:

    Al decir segundo, te refieres a que el primero es la seleccion peruana??…me imagino, por que sino tu nota careceria de valor…todos saben que Alianza es el mejor equipo del Peru…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: