Nike corre otra vez

by

12 de Noviembre de 2006. Lima (y otras 8 ciudades) Nike 10k “Mírate llegando a la meta” (me pregunto si pretenden poner un espejo).

Si a estas altura no sabes de qué va este post, te comento: Ya está anunciada la segunda edición del Nike 10, una suerte de maratón simultánea en varias ciudades del globo.

Puedes enterarte de los entrenamientos (horarios, rutas, fechas, consejos) ingresando a su web. Desde luego, allí puedes conocer gente que comparte tu afición por trotar (siempre y cuando te interese trotar).

Este domingo 8, la cita es el el Parque Central de Miraflores a las 8 am (insisto: debe interesarte mucho trotar).

Curiosa manera de hacer comunidad, compaginando un entorno digital (la web de Nike) con otro de carnes y huesos (los que veremos el domingo).

Gracias Pierina

14 comentarios to “Nike corre otra vez”

  1. Nike Corre « nauta Says:

    […] Actualización» Nike 10k version 2006 […]

  2. Pierina Says:

    Lo simpático y nuevo de este año es que además del polo darán unos chips a los participantes para registrar la velocidad (creo) y algún dato más sobre el trote que realizas. Supongo que es algo similar a estos que vienen con el iPod para medir tu ritmo.
    El polo te lo quedas. El chip se devuelve y te lo canjean por tu medalla. :)

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Confieso que me impresiona la capacidad de Nike para interactuar con sus (potenciales) clientes, tentarlos y colocarlos en agradables situaciones para “prueba de producto”.

    Sospecho que muchos preferirían quedarse con el chip en vez de la medalla. A menos que vengan con GPS y sean rastreados por tipos disfrazados de policía quienes, al menor movimiento, inicien una persecución callejera (cámara en mano) dando pie a imágenes para futuros comerciales.

    Diablos, creo que debo cambiar de marca de café jejejeje

    Abrazo

  4. MICHAEL Says:

    Gracias a las actividades de Nike volvi a correr , habia perdido esa magia de explorar tu resistencia , de marcar tus propias metas y lo saludable que es cumplirlas y comenzar una nueva, en unos meses me encontre nuevamente con mi ritmo , lo que pense que fuera imposible , pues ahora nuevamente no paro de correr y esta carrera no me la pierdo por nada del mundo , los veo en la meta .

  5. anonimo Says:

    Mis amigos y yo estamos entusiasmados por la idea de saber cuanto podemos durar en esos 10Km, y ya que algunos de ellos ya han corrido en la maraton de NEXTEL yo quiero ver como uno de ellos llega..ja ja ja..se llama Italo y segun lo que me dijeron llegó a penas y casi se muere ja ja ja…..

  6. david lopez Says:

    bueno sera la primera vez que corere esta carrera justo dentor de nun raot ire ainscribsirme lo que quisiera saber es si es necesario tener zapatillas nike poruq eno tengo tengo unas umbro si es asi me pareceria algo un tnto racista noc reen porque hya bastante gente que quiaera corere no creen porfavor saquenme de esa duda

  7. Juanfra Says:

    plop? segun se puedes correr hasta con tus invencibles de coyama o con tus zapatillas tigre, que agarran con garra… creo que en todo caso la duda deberian resolvertela en otro lado, como en la misma pagina de nike.

  8. bart Says:

    NO, NO ES NECESARIO LLEVAR TENIS NIKE A LA CARRERA

  9. LUIS HONORES A. Says:

    Magnifica idea de poner chips a todos los participantes, es para mejorar la marca que uno a hecho en Nextel. Es importante hidratarse unos dias antes para que no se tenga sed en la carrera, antes de ella comar frutas seca. platanos pasas y gatorade o powerade etc. Lo malo es que se cruza con la maraton de Huancayo ese mismo dia. Las dos son importantes, me decidire por una de ellas. Muchachos hagan postas de 100 metros 200 y 400 descansen 1 minuto. Esto haganlo 2 veces por semana al 60% de su capacidad para que no se agoten, repitan series de 4 a 5 veces si son primerizos, para los intermedios haganlo 10 veces. Las bebidas hidratantes son necesarias para que recuperes las sales que se pierde, no se olviden y tanbien mucha fruta. SUERTE A TODOS. Si quieren comprobar si su tiempo ha mejorado, inscribanse a LA RPP

  10. LUIS HONORES A. Says:

    Magnifica idea de poner chips a todos los participantes, es para mejorar la marca que uno a hecho en Nextel. Es importante hidratarse unos dias antes para que no se tenga sed en la carrera, antes de ella comar frutas seca. platanos pasas y gatorade o powerade etc. Lo malo es que se cruza con la maraton de Huancayo ese mismo dia. Las dos son importantes, me decidire por una de ellas. Muchachos hagan postas de 100 metros 200 y 400 descansen 1 minuto. Esto haganlo 2 veces por semana al 60% de su capacidad para que no se agoten, repitan series de 4 a 5 veces si son primerizos, para los intermedios haganlo 10 veces. Las bebidas hidratantes son necesarias para que recuperes las sales que se pierde, no se olviden y tanbien mucha fruta. SUERTE A TODOS. Si quieren comprobar si su tiempo ha mejorado, inscribanse a LA RPP y en Diciembre la carrera de Pilsen Callao 10 Km. vayan a la puerta 4 del estadio Nacional para las incripciones.

    Luis Honores Aguirre

  11. David Romero Melendez Says:

    bueno me parece muy bien que insiten al deporte no, pero yo quisiera saber si esque es necesario tenener zapatillas nike o se puede correr con cualquier otra marca???… si se puede correr con cualquier marca entonces me inscribire.

  12. vicky Says:

    como me anoto en uruguay para la carrera nike?gracias y suerte

  13. laura Says:

    quisiera tener informacion de las carreras !! me pueden mandar a mi mail ! gracias

  14. lucero flores canales Says:

    es formidable que la marca nike piense en nosotros para estar en forma yque los chicos de ahora participen

Responder

