Blog Tusán

by

Intentaré practicar mi chino. Cuando paltió pol una beca a Beijing, la Mont tenía decidido, entle otlas cosas, kontal todas sus aventulas -y desventulas- en un blog. Y vaya si lo está loglando.

Con pelsevelancia y buena letla, el blog tusan es el alegle y lalgo peliplo de una peluana que, pol tles años, vivilá en la tiela del último empeladol…

Lleva tres semanas; y si la vida es una novela, aún estás a tiempo de engancharte con los capítulos iniciales de su primera temporada.

Buena suerte, china Mont

5 comentarios to “Blog Tusán”

  1. Juan Carlos Says:

    No funca el enlace. Mala voz. Pol qué lo pone en bitacolas?

  2. michperu Says:

    Hey Nauta no sabia que escribias en chino. Me esfolcé un montón en entendel y aplendel y ahola se puede decil que también leo, hablo y esclibo en Chino. Yupi!!!
    Jejeje!! Siempre es enriquecedor leer y enterarse de las aventuras de una perucha por esas tierras milenarias.
    Saludos.

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Juan Carlos: A mí sí me abre (aunque, te digo, hace unas semanas no pude entrar). Por favor, intentar con http://tusan.bitacoras.com; http://www.tusan.bitacoras.com o, vía buscador en la web de bitacoras

    Mich: Y estoy convencido que ustedes dos se entenderán muy bien. Un abrazo.

  4. mameri Says:

    aja! corriendo me voy a verlo!!!

  5. Tusán (sí, yo misma) Says:

    Nihao, Nauta.

    ¡He logrado entrar a tu blog! y ¡Estando en Pekín!

    Es la primera vez que te veo en esta dimensión, porque wordpress hasta ahora siempre ha estado bloqueado acá en China, pero hoy de casualidad me di cuenta de que se podía entrar (aunque no es posible saber por cuánto tiempo).

    Gracias por la anotación, gracias por los comentarios, gracias por los cafés, gracias por los consejos, gracias por la compañía, gracias por las gracias.

    Eugenia.

    (Y sí, con tanto problemas en Bitácoras.com finalmente me cambié de servicio…).

Responder

