Infografía

by

 

No puedo pasar por alto este artículo de Visualmente: Cómo hacer una buena infografía. La idea, la planificación, la investigación, la información, la edición y la puesta en página… todo el proceso por el que gràficos caprichosos se enlazan con textos e ideas, incluso desde tiempos previos a internet.

Porque claro, en tiempos de internet, las ideas también se mueven y bailan con los textos… aunque de manera diferente. Véase infografías on line más premiadas de El Mundo

Anuncios

2 comentarios to “Infografía”

  1. Kateryn Says:

    Te cuento que siempre he hecho infografías para Proinversión y justamente es lo que tú dices. Antes de hacerla existe todo un proceso creativo, una investigación de por medio para llegar al fin: la infografía con sus colores, gráficos y demás. Y el resultado final no se parece en nada al primer boceto que hiciste. Así es. El cliente manda!

    Kateryn.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Hola Kateryn. Qué gusto leerte. Absolutamente de acuerdo contigo sobre la diferencia entre el primer boceto, lo que aparece publicado y, agrego, lo que hubieses preferido que salga publicado jejeje

    Sobre lo último, me has dejado pensando sobre los clientes, las razones, mis razones y si es compatible que el cliente tenga la razòn.

    Un abrazo y felicidades por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: