Audi: Atributo de Producto

by

Uno de los retos en publicidad es definir la marca del anunciante, no como aparece en los libros gordos de misión y visión sino de pensando en que el comprador lo entienda. Mejor si el mensaje es claro y de bajo presupuesto.

De allí que este anuncio, me parece, se ajusta a la norma: Audi = Alfa Romeo (diseño) + Mercedes Benz (Confort) + Volvo (seguridad) + BMW (espíritu deportivo).

Vía » MotorPasión

Anuncios

2 comentarios to “Audi: Atributo de Producto”

  1. Eduardo Says:

    Buenísimo, simple pero creativo. Además, de hecho que produce mucho impacto y “da que hablar”.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Definitivamente. Barato como un tomate. Picante como el ají.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: