Todos amamos a Lily Allen

by

Una melodía; una letra; una canción imaginada. Un grupo de amigos; una partitura en común; una banda de rock. Una cámara casera; un video casero… y la magia del YouTube.

Esta fue, en resumidas cuentas, la trayectoria estelar de Lily Allen, Top en el ranking del Reino Unido con Smile. (La número dos, Shakira).

Internet no es un espejo para ver; también es una ventana que sirve “para ser visto”. Antonio da cuenta que El Pais y el Mundo (diarios de España) no han sido ajenos a Lily, que ella no es el único caso de esta naturaleza y hasta ha incluido en su blog una lista de enlaces para seguirle el rasto. O la estela.

Lo curioso de todo es que la “chica del YouTube” llegó hasta mi ventana por un blog. Términos inexistentes unos cinco años atrás. Al menos para mí. 

7 comentarios to “Todos amamos a Lily Allen”

  1. danila Says:

    bueno me interesa muxo la pagina y to2 de lily __

    jaj ia bueno saluditos y manden to2 de m,i super lily allen ia???

    aiozz

    daniela

  2. perla Says:

    hola quiero decir que admiro a lily allen y que me gustaria tener una foto de ella en mi piesa

  3. Brend Says:

    hola, muchos saludos. realmente adoro a lily allen, se parece a una profe, es re simpatica, lily allen es lo mejor, ojala pudiera saber mas de ella, y tambien ojala saque luego otro video musical.

    muchos saludos.

  4. cesar Says:

    hola,saludos a los que reconocen en lily allen una artista que no es una mas de monton y que tiene algo diferente para ofrecer, ademas tiene un estilo que no es comun oir que es para mi ska, espero que no se pierda y logre perdurar y mejore disco adisco

  5. carlos Says:

    hola ah todos , pues hay les dejo un remix de la rola LDN esta chido o por lo menos ami me gusto , este remix es no official , espero no aya problema por ponerlo aqui, esta niña cada vez me gusta mes :-)

    aqui le sdejo el link de donde lo pueden descargar

    http://www.4shared.com/file/10964362/6fc927/Lily_Allen_-_LDN___DJ_Antro_Extended_Latin_Mix_For_DJs__.html

  6. yorleen Says:

    hola ah todos , pues hay les dejo un remix de la rola LDN esta chido o por lo menos ami me gusto , este remix es no official , espero no aya problema por ponerlo aqui, esta niña cada vez me gusta mes

    hola, muchos saludos. realmente adoro a lily allen, se parece a una profe, es re simpatica, lily allen es lo mejor, ojala pudiera saber mas de ella, y tambien ojala saque luego otro video musical.

    muchos saludos.

  7. diana Says:

    lily allen se parece a mi vecina y me cae re bien ademas de q sus canciones estan bien chidas me fascina y ami hermano le encanta le gusta la ama no se eslo maximo

Responder

