La caída de Edgar

by

Todo comenzó en mayo con un video de Edgar, un chico que entre broma y broma se cae a un riachuelo. Por alguna razón que no entiendo (además de estar en YouTube), el video de Edgar terminó siendo traducido al chino, padeció incontables remix (incluyendo sus versiones Mario 64, Mario Bross 1.1enfrentamiento contra Gandalf, con Zizou y hasta una overtura.

Han sacado camisetas de la caída de Edgar, reportajes en Tele y hasta lo han entrevistado.

Indiscutiblemente Edgar se ha vuelto un personaje conocido. La pregunta es por qué.

Gracias Fran!!!

Actualizaciones: Edgar y El Aro (Gracias Renato). Edgar Presidente (web de Héroes Locales) (Gracias Juan Carlos!);  

18 comentarios to “La caída de Edgar”

  1. Renato Says:

    Yo soy fan de EDGAR … y la mejor versión es la del ARO (The Ring) http://www.youtube.com/watch?v=OqapOiDk2Qw … Ya WEEEEYYY!!
    Felicitaciones por el blog, muy bueno.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Gracias por el enlace, Renato. Y bienvenido

  3. Pilarcita Says:

    Yo tampoco entiendo porqué se hizo tan famoso. Las veces que he visto el video me da cólera!… niño llorón!… y engreído!

  4. Juan Carlos Says:

    No weeey, incluso lo quisieron hacer presidente de México. http://www.heroeslocales.com/edgar/

  5. Giovanni Lamarca Says:

    Ese es el punto Pilarcita: Las veces que hemos visto el video.
    Quizá alta audiencia (popularidad) no va de la mano con calidad (me gusta, no me gusta, bueno, malo, etc). Aunque, de seguro, llama mucho la atención de la prensa.

    A poco que mi cuate Juan Carlos opina lo mismo y le lleva el chanfle por decirle a Edgar “¡No Manches Wey!”

  6. fran Says:

    Este Edgar sí que levanta pasiones jejejej . Yo me solidarizo con ese pinche vato … el que esté libre de gritar Ya guey! estando sobre ese tronco tratando de mantener el equilibrio, que lance la primera piedra!!! (o palo o lo que quiera). ya guey!

  7. dharmafrida Says:

    el video es malo, hay miles de videos con mejor calidad y más cómicos, sin embargo, es una pequeña muestra del fenómeno de los medios en nuestro país y el mundo entero.

    https://dharmafrida.wordpress.com

  8. kat Says:

    Llámenme tonta si quieren, pero aún sigo sin entender qué es lo bacán de del chiquillo.

    Lo que sí, me gustó mucho The ring version of the story.

    Tanto así que os linkeé Giovanni en mi site y con la imagen de YOuTube

  9. Luis Muñoz Says:

    Quien es EDGAR??????

  10. Giovanni Lamarca Says:

    Luis; esa es una de las preguntas más difíciles que han hecho en este blog. Jejeje.
    Saludos

  11. lordcendejas Says:

    Tal cez este niño se hizo famoso por que como en la television mexicana si no son programas de chismes, pseudo programas de concursos pues tenemos que buscar en internet algo que nos divierta.

    Se qu eno es bueno burlarse de los accidentes de los demas pero mientras sean asi de divertidos pues que importa.

  12. pekemon Says:

    Si me dio risa.. pero no tanta.. sin embargo… este video ademas de ser el FOWARD mexicano mas famoso del mundo la publicidad de BOCA EN BOCA ayudo mucho a que los medios le echaran el ojo…
    “no lo haz visto we…” me atrevo a decir que mucha gente que nisiquiera le hacia gracia nomas porque estaba de MODA opinaba que estaba GENIAL…
    en fin buenas parodias.. chuscas adaptaciones y un sin fin de cosas que nosotros como usuarios de la red hemos hecho, hizimos y aun queremos hacer hicieron de EDGAR lo que es ahorita… En mi opinion esto me parece

    I M P R E S I O N A N T E… sobre todo porque te das cuenta de lo manipulable que es el GUSTO o PREFERENCIA del ser humano… asi como los efectos de la mercadotecni en el cerebro… jojo…

  13. alondra Says:

    me dio risa nadamas por grosero jajajajajajajajja aora si te la rifastes les doy mi mail anona_moxa edgar agregame porfas y todos los q quieran agregarme soy buena honda enserio

  14. Javier Says:

    Menudas chorrads se inventan, será el aburrimiento.

  15. Alma Says:

    La neta yo lo vi hace poco y me kedè NO MAMES WEY! còmo puede haberse hecho tan famoso, kè pedo con este niño, la neta esk sì està ien lidno, pero pss poreso no se hizo famoso verdad!!! la neta el video ni al caso no està tan WOW… pero pss si hace falta caerse de un tronco para k te contraten en una televisora… pues me caerè mañana o al rato!!

  16. Laura Says:

    A ver, que Edgar sea famoso vale. ¿Pero sale en la película The ring? En caso afirmativo, pobret y en caso negativo¿por qué sale en youtube?

  17. luis sibaja Says:

    esta bien chistoso

  18. ya weyyy Says:

    fran tienes razon pero el video esta chistoso y es famoso y todos los que ya lo vieron contribuyeron para ello 15,684.980 o mas o menos

Responder

