¿Alguien quiere preguntar algo?

by

Sin más. Este es un espacio donde el bloguer (o sea yo) propone al usuario (o sea tú) un feedback muy directo (diálogo) sobre temas de interés común. Ahora eres tú quien inicia la conversación a manera de pregunta. Favor evitar temas personales.

Ya veremos si pasa lo mismo que la primera vez

8 comentarios to “¿Alguien quiere preguntar algo?”

  1. Juan Carlos Says:

    ¿Video digital o Cine?

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Cine. Cinísimo. (Qué buena!) ****
    (*) estrella

  3. kat Says:

    La típica (y tonta) pregunta de psicólogo:

    El vaso está ¿medio lleno o medio vacío?

    JA!

    Bueno, volviendo a la seriedad:

    Algún libro que quieras recomendar?

  4. javito2001 Says:

    Existe en mi entorno aqui en USA la idea que los peruanos nos comemos a los gatos ,talvez pienso yo que algunos peruanos le puede parecer motivo de orgullo haberse comido a la mascota de la casa ,de mi parte y te puede decir de mi familia creo que nadie veria con ojos hambrientos al felino en cuestion sobe todo si esta muy grdito ,que dicen ustades.

  5. Giovanni Lamarca Says:

    Kat: Un montón. Quizá destacaría El Principito (sí, ese del chiquito con la rosa) y Momo, de Michael Ende… Sobre el vaso, creo que también es bueno saber de qué está lleno. No vaya a ocurrir que el esfuerzo nos resulte vano jejeje

  6. Giovanni Lamarca Says:

    Javito: Jennifer 8 Lee (buscar en Wikipedia) del NYT estuvo hace poco en Lima y comentó la misma creencia para con los chinos en E.U.A. (esto, a inicios del siglo XX).
    Creo que es mezcla de fàbula e ignorancia que con el tiempo y los usos se va curando.
    Eso sí, yo sí creo que en Casma y en Chinca se come gato

    Siguiente? jejeje

  7. aldo chávez Says:

    A ver… 1.- Estaba revisando los diarios de estos días…Siendo Fidel Castro un tipo q se reconoció ateo y q, incluso, difundió el ateísmo (para pertenecer al Partido Comunista Cubano debías serlo); qué crees q diría al enterarse que se están celebrando misas en todo el mundo católico por su salud. Y ojo que el Perú no es la excepción (hace unos días la embajada cubana realizó una en Lima).

    2.- Una pregunta más. ¿Quien ganaría el duelo: superman o hulk?

  8. Giovanni Lamarca Says:

    1. Bueno, el mismo Castro ya recibió a Juan Pablo II en Cuba, tal como lo señala el diario cubano Granma. Ver» http://www.granma.cu/juanpablo/index.html
    Creo que es una contradicción asumida por la “revolución cubana” ese ferviente “ateísmo católico” (?) que a mí, francamente, me sorprende

    2. Superman, definitivamente, jejeje

Responder

