Habana blogs

by

 

El diario 20 Minutos hace una interesante propuesta a modo de post: ¿Vives en Cuba? Cuéntanos cómo se vive la ausencia de Catro Imposible leerse los 139 comentarios (que siguen sumando).

En un tema donde hay tantos intereses y  fanatismo, es difícil encontrar un weblog que incluya las grandezas y las miserias del gobierno de Castro

Me aventuro por dos bitácoras: Mi Isla al Mediodía (La Habana) y Miami’s Cuban Connection, este último del Miami Herald.

Actualización» Cuba, con poco más de once millones de habitantes, registra 150 mil usuarios de internet (el Allianz Arena tiene capacidad para 60 mil espectadores). Si lo prefieres en porcentaje, equivale al 1.3% de la población.

Anuncios

Una respuesta to “Habana blogs”

  1. Guille Says:

    dudo muchismo que el del blog sea de “un tipo comun” ya que nadie “comun” tiene acceso a internet en la isla a menos que sea de los poquisimos privilegiados que trabajan en los negocios de Castro y su politburo tales como Zaza alimentos, Bravo, Tecun (informatica y sistemas), etc. De todas formas se nota que es una persona ecuánime, aunque el cubano comun sea preso de una desesperanza tal que le da igual cualquier cosa que venga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: