Balas y blogs

by

 

Si hay algo en común entre las guerras y los blogs es que ambos son escritos por gente común. Los ataques de Israel al Líbano han tenido eco no sólo en la “comunidad internacional” de los políticos sino también en la de los ciudadanos de a pie, como bien dan cuenta los medios impresos y los blogs.

Desde Líbano llegan las historias de Pamela, Doha y Mazenkerblog. Historias que, como señala Philippe Martin, se distan de las de los medios tradicionales cuando, en vez de informar de los movimientos militares, las posiciones políticas o las estrategias, apuestan por “el corazón, las emociones y lo vivido”.

Gente común, que le llaman.

Anuncios

2 comentarios to “Balas y blogs”

  1. mameri Says:

    Hablando de guerras, lo que importa es lo vivido por la gente común y corriente, porque son los más afectados. Es pensando en ellos que no deberían haber guerras.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    He visto que algunos medios on line (la BBC entre ellos) que procuran acercar la crónica de lo vivido en casas y calles. La imágenes de la tv también son elocuentes. Hasta ahora no me ha tocado conocer bloguer alguno cuyo escenario se haya visto transformado por la guerra. Espero no nos toque ese día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: