El PlayStation Portable ahora con Guía de Calles

by

De la alianza entre la Sony (madre de la PSP) y Lonely Planet ha nacido Passsport to: una serie de guía de calles interactivas que pueden leerse, verse, oirse, en suma, pitufarse con la PSP.

Para mí, está claro que la “plataforma de video juegos” (que ahora permite fotos + audio + video) ya no quiere ser sólo un juguete. Prueba de ello -y como resultado del acuerdo- puedes disponer de información interactiva de algunos destinos turísticos como Roma, Londres, París o Barcelona: editor de itinerarios, videos y paseos audiodescritos, frases con 2000 palabras y contenidos sonoros, mapas interactivos, fotografías, etc.

¿Será suficiente para morder al iPod o sólo le hará cosquillas? Como fuere, parece que el próximo medio ya está en nuestros bolsillos

Ver en web PSP noticias/ reportajes/ LonelyPlanet presenta a Tom Hall en Passport To

Anuncios

4 comentarios to “El PlayStation Portable ahora con Guía de Calles”

  1. Eduardo Says:

    Hola Nauta, todo eso y más se puede hacer con una Palm, de que deberíamos hablar, ¿acaso de convergencia?. A ver, lo que pasa es que no me caben en el bolsillo mi cell, Palm, Ipod, PSP y ahora que el tio Bill me quiere regalar una “zune” (buscar en Google), el bolsillo me quedó pequeño. Creo que estamos en una transición y eso por eso que aparece la Zune, se va a tener que definir cual es el objeto perfecto para el bolsillo … o uno de los objetos, porque no caben muchos tampoco y el Sr. Gates se ha mostrado dispuesto a demostrarnos que puede competir por estar entre las opciones. Por ahora, me quedo con un cell y una palm.
    Eduardo, escribiendo desde una Palm TX, vía wi-fi, mientras escucho “barco viejo” en el mismo dispositivo y hace un rato chequedaba mi correo de gmail en http://m.gmail.com

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Acabo de ver el Zune, Eduardo. (Gracias por el dato!!!) Y sí: Un reproductor digital de Microsoft puede significar bajo precio (y, usado por un mayor número de personas)

    En contraparte, La palm que mencionas está a un precio bastante cercano al del iPod, con el beneficio diferencial del correo electrónico, internet y muchas cosas más.

    Por si fuera poco, queda abierto el amplio mundo de los teléfonos celulares que, sospecho, tendrán que ofrecer algo más que telefonía antes que Palm, Sony, Apple, Microsoft y Skype decidan entrar con la fuerza de una ola y al precio de un maní.

    Un abrazo!!!

  3. michperu Says:

    Habrá gadgets para todos… dentro de poco podremos chequear nuestro e-mail y bloggear desde el reloj hasta el espejo del baño mientras te afeitas. Jejeje!!

    Y la supuesta batalla entre el iPod y el iPod-Killer Zino, no es más que una especulación, ya que ahora existen teléfonos celulares que pueden almacenar música y bajar música por la Internet al mismo tiempo, y no tiene planes de aniquilar al iPod sino el de convivir.
    Sin olvidar que las Palms, Pocket PCs, Smartphones también pueden almacenar y reproducir música «con la ayuda de una tarjeta de memoria flash para no ocupar memoria» y lo llevas en el bolsillo. Hay mercado para todos.
    Saludos,

  4. Giovanni Lamarca Says:

    Dentro de muy poco será muy difícil hablar del futuro sin confundirlo con el presente. Chevere!
    Un abrazo, MichPeru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: