Razones por las cuales tener un perro (y no un blog)

by

 

Un comentario de Cristhian, un bloguer bastante joven, ha motivado que busque razones para no tener un blog (y sí un perro). Aquí algunas

Los perros no usan electricidad. Ni pilas, baterías, paneles solares. También funcionan independientemente de la velocidad de conexión a internet que tengas en tu máquina. Ni siquiera le importa si tu máquina es una Mac o de escribir. Chao cables. Los perros nunca se cuelgan (aunque a veces se enferman).

Los perros no llenan tu correo de spam. Ni siquiera te molestarán con un comentario indecente. De hecho y hasta ahora, Toti jamás me ha escrito un solo mail.

Yo puedo ver a mi perro, escucharlo, darle palmaditas en su cabeza, reconocerlo entre millones y en plena calle. Y lo que más alucinante: el también me reconoce a mí. Los bloguers sólo disponemos de encuentros públicos esporádicos llamados Beers&Blogs. Las relaciones on-line, salvo excepciones, van siempre marcadas por la cordialidad y la precaución.

Los perros no provocan ardor en los ojos. Ni ninguna dependencia de escritorio que te lleve directo y sin escalas a un curso de Tai Chi. Sospecho que puedo pasarme horas de horas viendo a la Toti, sin mayores consecuencias para mí. (No se si para ella).

Anuncios

7 comentarios to “Razones por las cuales tener un perro (y no un blog)”

  1. Galileo Says:

    Ademas, si un choro se mete a tu jato, tu perro te protege (a menos que sea una de esas piltrafas de pelos que tienen algunas tias). ¿Cuando has visto un blog heroico como Lay Fun? en la vida un blog va a ser tan buen guardian como un fiel perro.

    Liberen a Lay Fun!!!

  2. Fran Says:

    Te falto una: Los excrementos vertidos por algunos Blogs suelen ser más difíciles de recoger que los excrementos de algunos perros (no es el caso de NAUTA valga la aclaración).

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Ufff! Gracias por la aclaración, Fran, jeje

  4. Fran Says:

    jajaja … no era necesaria, pero si justa. Un abrazo fraterno.

  5. hukes Says:

    Me encantan los perros, pero los blogs también tienen sus ventajas:

    – No ensucia la casa.
    – No muerde los zapatos.
    – Deja el diario intacto.
    – No necesita vacunarse.
    – No suelta gases.
    – No necesita paseos.
    – Si sales de vacaciones puedes dejarlo sin que lo cuide nadie.
    – No es suceptible de pulgas ni garrapatas.
    – Los muebles están libres de pelo.
    – Y la mejor razón de todas: no muere si descargas todas tus frustraciones en él (por el contrario, se hace más interesante).

  6. Cristhian Tuma Ballón Says:

    Vaya, vaya :o no sabia que yo te motive para que buscarás razones por las cuales tener un perro y no un blog :o una buena pasada por aqui me a hecho recordar mi antiguo comentario en tu otro post: Porque tener un blog y no un perro, y al leer tu respuesta me has sorprendido. Eso si es responder acertadamente y claro, respetuosamente. Y aunque se que ya es tarde para estar comentando en este post, intentaré no volver a perder de vista a NAUTA este blog tan maravilloso y ejemplar. SALUDOS!!!

  7. Giovanni Lamarca Says:

    Hombre, Cristhian.
    Gracias por tu comentario. Hay muchas cosas que las personas provocamos, algunas veces queriendo y otras sin querer. Y no siempre nos damos cuenta.
    En este caso, un comentario tuyo provocó un post mío, tres comentarios adicionales, sabrá Dios cuantas lecturas y quien sabe si alguien se animó a comprarse un perro…
    O tener un blog.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: