Publicidad: El León comió pizza

by

 

Aunque el Gran Prix se fue a Bélgica, los creativos peruanos de Quorum/Nazca Saatchi & Saatchi consiguiero León de Oro para América Latina. El anunciante: Papa Jhon’s (Delivery)

Además de ser una estrategia muy creativa; no suma a la cordillera de papeles, volantes y afiches publicitarios que encuentras bajo la puerta de casa cuando despiertas tarde un sábado o domingo. Otra: el mensaje lo lees sí o sí al no colarse entre esos papelitos embolsados del piso. Ultima: luego de ver la foto, provoca pedirse una pizza.

¡Celebremos!

Vía »

Anuncios

4 comentarios to “Publicidad: El León comió pizza”

  1. Fitoq Says:

    genialidad, que sorprende, sin duda existe mucho por explorar y explotar de lo cotidiano.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Sí! Y ademàs el factor sorpresa y buen humor. Aunque no sè si se le considere muy intromisiva

  3. Publicidad leon guanajuato Says:

    Ingeniosa la forma de hacerse ver a traves del ojillo de la puerta, la pregunta seria: cuantas puertas cuentan con este sistema y cuanto durara colocado el anuncio sobre la puerta?

    Saludos.

  4. antonio Says:

    hubiera estado mas chevere si la idea original hubiera sido peruana tambien. no puedo creer que un copy gane cannes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: